6 DÍAS EN LA TIERRA

Apocalipsis 13:17 Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

154
Publicidad

Esta película esta basada en los estudios e investigaciones del ‘Dr. Corrado Malanga’, en la cual podemos apreciar como se habla abiertamente de experimentos hacia los seres humanos utilizados como recurso natural, se habla de reptiles, nórdicos y grises como quien trata otros temas más mundanos, como se habla del alma en relación a posesiones de otras entidades y de la importancia de estas entidades en que no seamos concientes del alma (de nosotros mismos), gracias a todos los atontamientos de lo que nos bombardean hoy en día, medios, entretenimientos, control mental planificado, vinculado todo ello a la necesidad de entidades metahumanas que nos usan literalmente para sus fines. Es una plasmación en la pantalla del cine de algunas cuestiones que hemos ido tratando en este blog.

El Dr. David Pisón es un valiente científico que estudia las abducciones alienígenas en las que participaron miles de casos con la ayuda de la hipnosis. Cuando el científico decide ayudar a los adolescentes, Saturnia una paciente que cree ser un abducida, muestra una clara atracción por él, se enfrenta a un problema insuperable: una vez hipnotizada, Saturnia no puede salir del estado de trance, por lo tanto, da la manifestación de Hexabor Ur, una entidad extranjera proveniente de las edades mesopotámicas/sumerias. Hexabor se considera un semidiós y que quiere aprovechar una energía especial humana: el alma.

Publicidad