Madre María e Isis:
Es hora de que el ser humano tome consciencia real de su infinito y poderoso potencial creador. ¿Habéis observado las situaciones en las que os habéis encontrado inmersos en los últimos tiempos, semanas y meses? ¿Recordáis lo que pensabais antes de que ocurrieran ciertas cosas? ¿Qué pensasteis de una persona que después os dio la espalda u os miro con frialdad? ¿Realmente creéis que viene de la nada?
Observad vuestras creencias conscientemente, observad vuestros pensamientos recurrentes, tenéis todo el poder de parar y redirigir lo que pensáis. Al principio puede costar, pero lo puedes transformar con buena voluntad. No hay enemigos ahí fuera. Todo es una enseñanza de gran valor para daros cuenta del camino.
Saliendo del camino que por inercia os había sumergido en miedo, queja, separación y competencia, hacia el camino de confianza y unidad.
El espíritu navideño
El espíritu navideño os invita a vivir esa unidad, a renacer con esa luz en vuestro interior. No son solo palabras, es la hora de vivirlo.
Que la luz se encienda en vuestros corazones, que los abrazos cálidos con seres queridos sean auténticos, que caigan las máscaras protectoras. Cuando caigan en confianza, superando los miedos de sentiros vulnerables, el otro, el que está a vuestro lado, os verá como sois. Y esa valentía de mostraros como sois, tan solo os puede traer regalos.
El regalo de la confianza de otra persona, el regalo del perdón, el regalo de la gratitud por abriros y ser auténticos, el regalo de vivir sin miedo, el regalo de renacer y ocupar vuestra realidad, ocupar vuestra vida, llenándola de verdad con la luz de vuestras consciencias.
Os esperan tiempos mucho más luminosos, tan solo transitar en ocasiones las turbulencias que el camino activo incluye.
El regalo de abrir la mirada y ver una perspectiva mucho más amplia mostrará posibilidades hasta ahora desconocidas. Miradlas con asombro y gratitud.
Jesús Sananda:
El renacer está en vuestras manos. Nace la semilla dentro del corazón de cada uno, si lo permites así será.
Estoy ahí, nunca me fui, soy lo que sois en potencia. Mostré con mi ejemplo lo que cada ser humano es capaz de ser.
Abriendo sus alas, las alas de consciencia y amor en unidad, el nuevo camino de luz, el que se camina juntos. Dejando atrás los pesos de miedo y separación. Respetando a cada uno, estoy en ti, en ti y en ti.
Caminemos en unidad, iluminando mutuamente la senda que se revela.
Dejamos aquí una música para que puedas escuchar y meditar el mensaje transmitido: Potencial Creador
Si queréis productos naturales a un precio genial aquí los encuentras