Desde el corazón de la Fuente
Os decimos en nombre de todos los Guías que vuestro Guía interno se está despertando con gran fuerza e ímpetu. No calléis esa voz interior, no paréis en flujo de la verdad, pues la verdad fluye a través de vuestros corazones sin parar, sin dejar tregua. Si sentís un peso en el pecho, preguntaos de dónde viene. ¿Es el ego? ¿Es por no hacer caso a lo que en el alma sentís correcto para vosotros?
No hay Guía externo más poderoso que el Maestro interno. El Maestro externo, si así lo deseáis, puede indicaros sugerencias, pero nunca decidir por vosotros ni dar ningún paso sin vuestro permiso. El máximo respeto en equilibrio de mente y corazón, el camino suave y pausado es posible. No hay que sacrificar la paz del ser humano teniendo prisa por volveros divinos. ¿Y si ya lo sois?
El regalo de la coherencia es encontrar la verdad desde cada corazón, cada alma en sintonía y coherencia con su verdad interna. Nunca será pacífico el camino forzado. ¿Para qué luchar por iluminarse?
El único maestro en última instancia se escucha dentro.
Dentro, dentro, dentro.
Elige tu camino. No es ego, no es egoísta, no es blasfemia; es coherencia, es cuando el corazón se expande. Aun cuando te tropiezas y caes, la fuerza que más te ayuda a levantarte es ese Maestro interno.
Cada ser, cada alma individual tiene el mismo valor, tiene la misma libertad.
Es lo que crees que es.
Permítete elegir el camino más amoroso y elevado para ti.
Ahí encuentras el verdadero camino a la Divinidad. Todos los caminos, todos los maestros externos, no hacen más que indicar señales hacia esa verdad.
Elige en coherencia.
Elige en paz.
Camina en la senda donde sientes la verdad, tu verdad.
Para que sigas inspirándote dejo las canalizaciones anteriores aquí
Lina Weltschewa
Para que disfrutes de este mansaje Desde el corazón de la Fuente escuchando
Si queréis productos naturales a un precio genial aquí los encuentras