LUZ

LUZ

Todos los colores provienen de la misma fuente, tal y como el arco iris despliega todo el abanico de la luz de la Fuente. ¿Qué os queremos decir con eso?  Honrad vuestro color único y particular, es así como encontráis vuestro lugar y vuestra voz en la Tierra.
Sois iguales y a la vez sois únicos, que nadie tape vuestra luz interior. Así como yo supe y sabía quién soy y para qué había venido, así esa chispa está dentro de cada uno, despertándose, en cada corazón, en cada alma. Confiad en vuestra fortaleza interior, confiad en que no hay diferencia entre «tú y yo», confiad que tenéis el don de escuchar directamente lo que os quiere transmitir vuestra alma desde su conexión más elevada.
Observad cada día, tomad unos minutos en silencio y gratitud, respirando y sonriendo. Si no parece haber motivos, seguid sonriendo, simplemente diciendo tres veces gracias, y ante vuestros ojos aparecerán las razones, las imágenes que os muestren, que en verdad la vida siempre da motivos por los que agradecer.
Cosas simples, actos pequeños y simples que suman y elevan. Paso a paso, sonrisa a sonrisa, vuestra aportación, por muy pequeña que parezca, es una luciérnaga, una estrella que es imprescindible para la luz del conjunto. Cada acto, cada pensamiento elevado, ¡eleva a la Humanidad entera!
No lo dudéis, cada gota cuenta, cada sonrisa cuenta, cada palabra amable y cada abrazo. Y recordad que siempre la energía de luz y conciencia más elevada está a vuestra disposición.
Recordad vuestro poder de decisión y elección. Estáis acompañados siempre.
De Jesús Sananda para TODOS
Los mensajes anteriores los encuentras AQUI 

Súmate a profesionales y empresas que hacen su trabajo consciente aquí en Nuestra Guía Consciente 

Para que aprecies este bello mensaje Luz y medites  :
Si queréis productos naturales a un precio genial aquí los encuentras

Deja un comentario

Scroll al inicio