Hermandades
Unidad interna y externa
Pensad en términos de hermandades en vez de jerarquías. El Mundo se está moviendo hacia nuevas formas, ya no se puede sostener la rigidez de las jerarquías que aún se mantienen forzosamente.
Estamos aquí para guiar vuestras conciencias, y vuestras almas serán impulsadas a vivir más y más en plenitud, entonces ya no caben las viejas estructuras.
Vais a pensar, el mundo está lleno de conflictos, ¿cómo puede ser?
Todas las veces que en el interior de un ser humano hay desproporciones entre el dar y recibir, entre cómo actúa y cómo siente y piensa, se genera una guerra en miniatura, y si no se resuelve en su momento correcto, acumula más desequilibrio.
La unidad de gestionar vuestro interior conscientemente y plasmarlo en unidad externa, en la vida de cada uno y en la vida de conjunto.
Cada uno cada una tienes capacidades extraordinarias e infinitas, si solo os dispongáis a usarlas para vuestro bien y para el bien común de esta existencia humana.
Mientras estéis en un cuerpo humano, poco sirve querer escaparse. Con amor podéis mirar vuestro interior, tomaros respiros, y escucharos, para luego seguir los pasos.
Vuestro propósito ES importante. Vuestra vida ES dichosa cuando dais los pasos en equilibrio. Y ahí reside el reto diario, el balanceo continuo para no desviaros del centro, experimentar sin perderos, vivir y sentir sin olvidar la luz en vuestros corazones, vuestras almas. Por muy difícil que parezca una situación, cuidar de vuestro templo interior, vuestro cuerpo – vehículo en esta existencia, es primordial cuidar interior y exterior, espíritu y materia, porque aunque seáis seres infinitos, en esta vida que es un regalo, se avanza a través de la materia. Solo así volvéis dichosos a espacios luminosos libres de gravedad. Aquí el juego pasa por disfrutar (que no quieres decir apegarse) de la experiencia física, moldearla con el poder amoroso del espíritu en tu interior.
Buscar ayuda, ofrecer ayuda, recibir, dar, ala derecha y ala izquierda, ¿cómo puedes volar con una sola? Discípulo y maestro, desaprender y aprender, según ocasión sois todo esto.
Que nunca más penséis en desperdiciar el regalo de ser humano.
Sois minúsculos en el Universo y a la vez llenos de grandeza, si la reconocéis, si la aceptáis, sin rencores, sin esconderos, sin atribuirla al ego, aceptando la riqueza de la dualidad en su totalidad.
Podéis hacer las paces en vuestro interior y avanzar en unidad Interna y externa. Es vuestro reto y tenéis todas las herramientas.
De la Hermandad blanca en Unidad para todos
Lina Weltschewa
Para disfrutar de este bello mensaje: Hermandades, te dejamos este audio meditativo
Si te gusto aquí tenemos mas canalizaciones
te recomendamos nuestra tienda de productos naturales AQUI