Despierta a la esencia

 

Despierta a la esencia

Ahora y siempre, la esencia quiere manifestarse. La esencia que todos los corazones habita. Despierta, despierta, despierta.

¿Por qué sigues viendo tanta distorsión en el mundo? ¿Qué es el mundo? ¿Dónde está tu paz? ¿Qué dice tu corazón?
¿Cómo puedes ser luz y amor para ti y para los demás? ¿Quieres ver a un Dios personificado o sientes la Divinidad en todo? ¿O puedes vivir las dos perspectivas?
Cada alma tiene su camino, su tendencia, una senda recorrida que la ha llevado a este preciso momento en el AHORA. Y es en el AHORA donde el amor libre de cargas puede manifestarse, puede crecer, puedes Ser lo que en verdad eres.
Busca y encuentra, sin presionarte y sin pausa, el río que te lleva a tu corazón, el río que fluye naturalmente cuando estás allí, el camino que todas las encarnaciones anteriores prepararon para colmarlo en un punto infinito.
Encuentra día a día un espacio-tiempo que te permita sumergirte en tu verdad, con mucha suavidad, con amabilidad en tu corazón, abrazándote, abrazando tu camino, abrazando la luz de tu centro, dejándola aflorar. Un espacio-tiempo donde nada ni nadie puede penetrar desde ideas rígidas de la mente, desde dogmas o creencias. Que te sirvan para discernir,  para dar pasos y sortear las piedras en el camino, para poder andar descalzo, acariciando la tierra bajo tus pies, el césped o la orilla de aguas cristalinas.
Respira, abraza, expande, inhala, relaja, suelta, exhala, encuéntrate, empieza otra vez, hasta que solo quede amor.
El origen y fin de todas las vidas, la esencia de la existencia, de la vida, del único Ser que abarca a todos los seres.
Abre los ojos. Los verdaderos ojos, los que una vez abiertos no se cierran nunca más, por mucho que la mente se interponga o el ego quiera desviarse. Aquellos ojos que siempre lo ven todo porque solo hay eso.
La Gran Madre, el Gran Espíritu, el centro del Ser unificado.
Todos los días, exhala las distorsiones, inhala la verdad.
Exhala las creencias, inhala el amor.
Exhala los pesos del pasado, inhala la ligereza de la luz de la consciencia.
Respira, inspira, vive y deja a tu alma danzar.
Gracias por tu existencia que tanto aporta a la existencia del Todo, mucho más de lo que puedes imaginar, mucho más allá de todo lo que puedas soñar con tu mente y tus ideas humanas.
Sigue el hilo, sigue el viaje, ligereza te espera.
Consciencia

Lina Weltschewa

 

te dejamos una musica para que medites sobre este bello mensaje: Despierta a la esencia

 

Súmate a profesionales y empresas que hacen su trabajo consciente aquí en Nuestra Guía Consciente 

Almacén orgánico y natural es donde encuentras los mejores productos a los mejores precios
Los mensajes anteriores  los encuentras AQUI 
Programa Quincenal con canalizaciones en directo en nuestro canal de Youtube Sección: En Directo

 

Deja un comentario

Scroll al inicio