NÚMERO 26 / 8 SALUD
EL NÚMERO 8
Recordemos el 8, la FUERZA, en el tarot de Marsella.
La JUSTICIA es VALOR, CORAJE, la VOLUNTAD humana, el DOMINIO de UNO MISMO y la FUERZA TRANQUILA.
También es la AUTOESTIMA, DETERMINACIÓN, PERSEVERANCIA, el DOMINIO de las EMOCIONES INSERVIBLES y el CONTROL de los INSTINTOS, y la HUMILDAD.
Cuando esta carta sale invertida, la energía está en desequilibrio, polarizada, habla de DEBILIDAD, IMPULSIVIDAD, INTOLERANCIA, AGRESIVIDAD y CRUELDAD cuando no está en equilibrio, cuando la carta Nosa sale invertida.
Y en Numerología en Base 22…

El 26 /8 es un número maestro que posee una energía especial con un elevado grado de espiritualidad, tiene la energía de su base 8 que eleva y amplia en el 26.
Si el 8 es el PODER, el DINERO, la PLANIFICACIÓN y el EQUILIBRIO, la PROTECCIÓN FAMILIAR y el TERRITORIO. Es la energía del macho o la hembra ALFA, quien protege su territorio y a quienes lo habitan., el líder de la manada, que da cobertura en el sentido más amplio a los suyos, ya sea la familia de sangre o la laboral.
El número 26 amplia esta protección a la SALUD FAMILIAR, es la protección de la salud.
Tiene que ver con la búsqueda y la necesidad de la salud, mantener la salud y bienestar a nivel holístico, tanto la suya para estar fuerte y poder cuidar a los demás, como la salud de los suyos.
El “cuidar” del 26 puede llevarle al sacrificio, sobretodo si hay miedo a enfermar, a que enfermen o a la muerte. Es importante que tenga en cuenta que su 8 debe estar en el “primero yo desde mi salud y bienestar” para luego poder cuidar a los demás. En caso contrario entrará o estará en la enfermedad.
Asimismo, la conexión con el creador aumenta, pues el 26 en Cábala es el nombre de Diós, lo que le puede llevar a creer que puede salvar y curar a todos los suyos, es una creencia que si la tiene tendrá que revisar.
Cuando el 26/8 se va a sus extremos:
- en el masculino: se obsesiona y se vuelve sobreprotector y obsesivo por la salud en los demás.
- en el femenino: es hipocondríaco por el pánico a enfermar, y/o a estar en la enfermedad.
El 26 /8 y su protección familiar a nivel holístico, importante no creerse Dios salvador y cuidador, ni entrar en obsesión o paranoia con respecto a la salud. Sin perder de vista el “yo” del 8 puede ser un gran cuidador equilibrado que se cuida y cuida a los demás.
Te espero en el siguiente arquetipo!!
Los Arquetipos Anteriores los encuentras aqui