Recordemos el 3, la EMPERATRIZ, en el tarot de Marsella.
Este arquetipo es inteligencia, comprensión, poder, dinamismo y creatividad, y con una capacidad de análisis fruto de una inteligencia fecunda. Y su poder radica en la capacidad de comunicar, sugerir y analizar.
Y en Numerología en Base 22…
El 30/3 es un GRAN COMUNICADOR y ORA
DOR con un DISCURSO INTELIGENTE y SUTIL, tiene el DON de la PALABRA, devora conocimiento y reflexiona para aprender. Es MUY CULTO.
Tiene una ELEGANCIA NATURAL que CAUTIVA.
Las curvas de su número 3 nos hablan de la comunicación VERBAL, SENTIMENTAL y FÍSICA.
La comunicación de su base del 3 es inteligencia y con el 0, el 30 es SABIDURÍA ABSOLUTA.
Es la COMUNICACIÓN SUTIL, habla como si estuviera inspirado, conectado a la fuente y al conocimiento universal. Habla de tal manera que mientras lo hace la información le llega.
Este número está en la ESCUCHA ACTIVA y adecua el discurso según con quien hable, se comunica con el otro de manera SUTIL y DELICADA, cuidando cada una de sus palabras y con el lenguaje adecuado para que se le entienda y se integre lo que dice.
Cuando el 30/3 habla se le entiende, su verbo es sencillo y directo, dice lo que el otro requiere escuchar en el momento preciso. Cuando habla está en la energía no en el discurso racional, y no habla por hablar, siempre es para transmitir tanto el conocimiento propio como el universal.
Debe hacer trabajo de autoestima, salir del miedo al juicio y darle poder a lo que puede aportar, decir, sin importar si lo creen o no, aportar desde el mimo
Son grandes comunicadores, lo normal es miedo a hablar en público, sentir que se duran tonterías, que no sabe, habla con duda e inseguridad, suelen estar en silencio, castración.
Cuando el 30/3 se va a sus extremos:
-
en el masculino: está en el ego espiritual, cree que con su palabra salvará a todos y al mundo. Ya no comunica sino que habla, y lo hace de manera pretenciosa, altiva y orgullosa, y manipula el discurso en vez de comunicar para transmitir. Pierde la elegancia natural por volverse demasiado presumido, entra en el exceso de “tunearse”.
-
en el femenino: no se siente preparado intelectualmente, está en la desvalorización intelectual, se siente tont@, y por consiguiente no comunica, se calla. Hay miedo y vergüenza a exponerse, ni habla ni expresa. Es el eterno cursillista, no para de estudiar, lee
El 30/3 debe estar en modo seguro, confiar en sí mismo, en que está conectado con la energía divina, que acumula sabiduría propia y universal, y que ha venido a transmitir a comunicar. Es un gran orador y maestro que nada de lo que dice cae en saco roto, a quien se dirige ayuda con su discurso. Se enchufa a la fuente y listo. Es un placer oírlo hablar, su verbo, sutileza, delicadeza y exquisitez de sus palabras no dejan a nadie indiferente.
Te espero en el siguiente arquetipo!!
Los Arquetipos Anteriores los encuentras aqui