NUMEROLOGÍA EN BASE 22: ARQUETIPO 33/6

NUMEROLOGÍA EN BASE 22: ARQUETIPO 33/6

Recordemos el 6, el ENAMORADO, en el tarot de Marsella.

Este arcano nos habla de este niño que está en la transición de hacerse adulto, de tomar decisiones y de ser consecuente.

Nos habla de la individualidad, la elección, el elegir, armonía y felicidad y también de la pasión necesaria para tomar decisiones.

Este joven, el enamorado, es el adulto con la esencia de niño, que debe aprender a madurar sin perder su inocencia, su esencia.

Para este arcano, para este niño, la armonía familiar es indispensable.

Y en Numerología en Base 22…

El 33/6 es un número maestro que posee una energía especial con un elevado grado de espiritualidad, tiene la energía de su base 6 que eleva y amplia en el 33.

Es AMOR y ARMONÍA UNIVERSAL por excelencia al SERVICIO de la HUMANIDAD, irradia una ENERGÍA MUY ESPECIAL cuya vibración muy pocos alcanzan, posee una VISIÓN GLOBAL de la REALIDAD y una CONEXIÓN de ALTO NIVEL con el UNIVERSO. De hecho, marca la edad de Cristo, y esto habla mucho de las características de este número.

Por su base 6, es el niño simpático, auténtico, que cae bien y que necesita de la armonía de su familia. Pues de su base al 33 eleva su familia a la FAMILIA UNIVERSAL. Tiene unas IDEAS UTÓPICAS que nada que ver con la realidad.

Es atento a lo que el otro necesita pues le sale de dentro, amoroso por naturaleza, y no soporta la violencia, el maltrato, el abuso de poder o las injusticias. Si alguien o algo sufre, él también.

Está al servicio de la HUMANIDAD que es su familia. Es un GRAN PACIFISTA, DEVOCIÓN, SACRIFICIO. También muy INTUITIVO e ILUMINADO. Es un MAESTRO y GUÍA ESPIRITUAL, CONCILIADOR, HÁBIL ORADOR.

Va donde se requiere asistencia, a venido a estar al servicio de la humanidad, siente incluso la necesidad de sacrificarse en pos de la humanidad.

Necesita entender lo que siente, la pulsión tan elevada que tiene, pues si no logra conectar con esta energía tan elevada, con esta misión de estar al servicio de manera incondicional, volcar este amor incondicional que siente en alguna actividad, sentirá la sensación de vacío existencial y puede caer en adicciones y/o tentaciones, asimismo sentir que se SACRIFICA entrando en la queja y sintiendo una gran carga.

Debe estar alineado con lo que da, buscar actividades para volcar esta capacidad de servicio y entrega.

Cuando el 33/6 se va a sus extremos:
  • en el masculino: pasa de guía espiritual a líder sectario que somete, manipula y embauca a los demás. No cree en nada espiritual, por su sistema de creencias la rechaza de manera tajante. Dictador y autodestructivo.

  • en el femenino: está en la humildad y sacrificio extremos, salva al mundo pero no a sí mismo. Se siente incomprendido y marginado, no encaja en la sociedad, en la realidad que le rodea. Puede caer en tristeza y depresión.

No es fácil elevarse a la energía de este número, aunque la pulsión esté, es importante entender esta tan alta vibración para alinearse acorde a lo que requiere, que es estar al servicio y entrega para no ser engullido por un vacío existencial y, o bien caer en adicciones o bien entrar en el sacrificio por no entender lo que ha venido a hacer, que es a ser maestro y guía espiritual, y a estar al servicio de la humanidad.

Te espero en el siguiente arquetipo!!

Sara Morillas 

 

Los Arquetipos Anteriores los encuentras aqui 

Deja un comentario

Scroll al inicio