NUMEROLOGÍA EN BASE 22: ARQUETIPO 40/4
Recordemos el 4, el EMPERADOR, en el tarot de Marsella.

Es AUTORIDAD, ACCIÓN, ESTABILIDAD, RESPONSABILIDAD, CONSTRUCCIÓN, ESTRUCTURAS Y BASES SÓLIDAS.
Siempre el poder de la mente sobre el corazón y la pasión. Es quien reina sobre la materia y el mundo exterior.
Y en Numerología en Base 22…
El 40/4 es un número maestro que posee una energía especial con un elevado grado de espiritualidad, tiene la energía de su base 4 que eleva y amplia en el 40.
Si el 4 es ESTRUCTURA, el 40 es un 4x1o, la SUPER ESTRUCTURA, el árbol genealógico universal.
Es CONSTANTE, bueno para la ORGANIZACIÓN de ALTO NIVEL. Es la GRAN GESTIÓN, ESTRUCTURA, LÓGICA y la ALTA CAPACIDAD de SOPORTAR por esta gran estructura que le sostiene.
El “0” que le acompaña hace que su gran lógica y racionalidad sean más flexibles que el 4, el “0” lo abre a la parte espiritual desde un entendimiento racional, a entender la espiritualidad desde la mente. De ahí que le surja una fuerza y un empuje que no salen de él, sino de algo superior.
Esta alta capacidad y energía que tiene, le hacen perfecto para llevar grandes estructuras, catástrofes y/o accidentes y cargas. Está altamente capacitado para llevar empresas multinacionales, socorrer en primera instancia un accidente o una catástrofe y acompañar a personas con enfermedades graves y/o terminales.
Haciendo honor a su número, es el rey de las CUARENTENAS, las utiliza para deshacerse de juicios y creencias que ya no le sirven, para reestructurarse.
Por su capacidad de carga, hay una tendencia a tragar los problemas de los demás, pudiendo llegar a tener sobrepeso.
Cuando el 40/4 se va a sus extremos:
-
en el masculino: rigidez y tozudez absolutas, cabezonería e intransigencia rozando la tiranía, obsesión por lo que se proponga o el orden.
-
en el femenino: entra en inseguridad y falta de confianza, que lo llevan a la desorganización y caos, al desorden, y tienen que decirle lo que tiene que hacer. Puede por tragarse todo lo de los demás tener obesidad.
El 40/4 ha venido a la carga, a cargar, a sostener. Debe abrazar sus cuarentenas que siempre son para desechar lo que ya no le sirve.
Te espero en el siguiente arquetipo!!
Los Arquetipos Anteriores los encuentras aqui