RE FLEXIONES
A veces me pregunto si los seres humanos están preparados para la sinceridad, para hablar de las cosas verdaderamente importantes de la vida sin miedos, sin medias «verdades», hablar con total y absoluta tranquilidad, calma y sin tapujos; hablar y escuchar
A veces me pregunto si la sinceridad y coherencia puede llegar a asustar e incluso alejar a otros seres humanos de tu alrededor, ya sea por miedos o pre-condicionamientos.
A veces me pregunto qué le impide al resto de seres humanos ser coherentes, expresarse, sin temor a ser escuchados, sin temor a ser juzgados, sin temor al que dirán, sin temor a nada… si verdaderamente te muestras tal cual eres, y eres fiel a tu esencia.
Tan difícil es hablar con calma y coherencia hacia lo que decimos?
Tan difícil es escuchar desde el más absoluto respeto y comprensión hacia lo que nos cuentan?

Por suerte para mi, y tal vez «desgracia» para much@, me considero una persona honesta, sincera, capaz de poder hablar sin tapujos ni miedos de cualquier tema.
Capaz de escuchar sin ningún tipo de juicio a los seres humanos que comparten su valioso tiempo de vida conmigo.
Porque se trata de eso, saber hablar y más importante aún, saber escuchar y saber cuando callar.
Si todo el mundo fuera consciente del impacto que tienen las palabras, el cómo hablamos, qué decimos, cómo lo decimos y desde dónde lo decimos.
El poder de la palabra es un don, a veces se dice muchas cosas, aun así las palabras son huecas. vacías… y otras con dos palabras, se deja todo dicho.
Y en esta observación, está escucha activa y estás re-flexiones, sigo preguntándome por qué se le puede tener miedo a la honestidad, a decir lo que se siente? a expresarse? a hablar claramente? a ser una misma?
Acaso el mundo no está preparado para escuchar lo que brota de nuestros
?
Acaso es preferible esconderse tras frías máscaras y ocultar todo sentir?
Acaso esta sociedad quiere distanciar más y más a los seres humanos?
A todas esas personas valientes, capaces de pararse, escucharse y trasmitir desde lo más profundo de su ser, desde sus corazones, esos seres valientes por naturaleza, que vivimos desde la más absoluta coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Esos seres, que para hacer lo que hacemos y decimos; antes predicamos con el ejemplo.
Porque el mayor daño que se puede hacer…es ser INCOHERENTE hacia un@ mism@; hablar y expresarse con absoluto respeto hacia quién o quiénes tienen el valor de escucharT y sobre todo, compartir su sabiduría hacia lo que escuchan
Os invito a dejar de tener miedo a las personas capaces de hablar clara y sinceramente de cualquier tema.
Os invito a que nos veáis como lo que SOMOS.
Os invito a vivir con y desde el AMOR hacia todo aquello cuanto existe
Os invito a experimentar la coherencia interna y externa.
Puede ser que en ese momento, te des cuenta de que hay, somos más personas de las que creías con las que poder hablar y sentirte vulnerable, seres con los que poder compartir tus inquietudes sin miedo a ser juzgados
Aprender a ver desde el corazón
Aprender a escuchar con el corazón
Aprender a sentir desde todo tu ser
Bxs Natalia Car Pe 
Si sientes tu llamada y no tienes claro cómo empezar, contacta conmigo, sólo te mostraré la punta del hilo para que puedas empezar a tirar y tejer tu vida como te mereces. Envíame un mensaje aquí
Te comparto una directo de hace unos años, en el que también reflexionamos sobre el amor ,Amor, la posibilidad que genera el cambio
*Si te animas…. contesta mis preguntas en los comentarios, o apórtame tu experiencia o visión sobre el tema. Gracias por ello.
