Amor en movimiento

Amor en movimiento
Abre los ojos a una nueva mirada.
Cuando mires algo o a alguien, mira el interior, mira detrás de lo obvio, mira hasta sentir algo en el corazón. Es el indicador infalible para sentir, para volver una y otra vez a lo que está más allá de los argumentos mentales.
Siempre encontrarás el momento, solo espera unos segundos y lo que ves puede cambiar completamente: de lo aparente a lo profundo y verdadero, de la ignorancia al conocimiento, de la lucha a la paz.
No dudes nunca de tus capacidades de conectar contigo. No dudes nunca del poder de tu corazón, da igual lo que te haya pasado en la vida.
Detrás de cada piedra hay un regalo, detrás de cada obstáculo hay un río que fluye, detrás de cada reto una revelación.
Solo no te pares, solo no pienses que no eres capaz. Pon un pie delante del otro, detrás de la próxima esquina puede aparecer la solución más inesperada y sorprendente.
Nunca jamás dudes de tus capacidades. Con cada reto verás cómo se expande tu campo de posibilidades, cómo crecen tus alas. No se abren de un día para otro.
En la Tierra los ángeles se descubren paso a paso, sumando muchos pasos.
No pares de dar tus pasos con amor.
Amor hacia ti y así hacia los demás, hasta que tú y los demás os volvéis parte de la Unidad. Amor en movimiento, respirando y abriendo el corazón a cada paso.
Lina Weltschewa  

Deja un comentario

Scroll al inicio