La Flor de la Vida
Terrestre y «extraterrestre», porque es un símbolo tan universal que está impregnado en cada partícula de la creación. Reconocer este patrón es darse cuenta de la unidad, universalidad en todos los rincones del mundo y más allá. Una flor de vida de luz dorada, si la visualizas, la empiezas a encontrar como forma en una flor, en el movimiento vibrante del agua dentro de un cuenco, en el movimiento de los astros.
¿Para qué este mensaje?
La belleza de la geometría sagrada es la belleza de la creación y del Creador, de la Creadora. Los planes del Creador son siempre tan perfectos como este símbolo.
Redondo, simétrico, completo, calmante, incluso sanador si quieres.
¿Dónde se tuerce el plan perfecto, por qué o para qué se tuerce?
En el juego dual se aceptan todas las experiencias, buenas y malas, luminosas y oscuras, dolorosas y dichosas.
Pero es posible moverse hacia el plan perfecto. Con entrega, gratitud, humildad, más humildad, recordando una y otra vez que nadie es mejor que nadie.
Al que hoy miras con celos por tener aparentemente más que tú, no conoces por qué penurias ha pasado en otro momento o que le espera en un futuro.
Así que mantén tu cabeza en su sitio y los pies en la tierra. Con gratitud las bendiciones de Dios pueden llover cuando menos te lo esperas.
Sé como una flor que se abre al rocío y recibe los primeros rayos del sol con gratitud.
Lina Weltschewa