INCONDICIONAL 

INCONDICIONAL

Amados, el amor es algo tan anhelado, ¡y cuánto lo rechazáis sin daros cuenta! Ninguna criatura vino al mundo sin la voluntad amorosa de Dios.
Vive tus pasos en coherencia con este amor, es una gota pura de luz, una gota cálida que entró en tu corazón.
No sabes cuánto amor hay para ti, para ti y para todos.
Caes inmerso en la culpa y te castigas, pero si supieras realmente cuán grande es el amor, podrías perdonar y perdonarte, y en el mismo acto de perdonar darte cuenta de que no hay nada que perdonar.
Tristeza, miedo, preocupaciones, todo se puede disolver reconociendo que no hubo maldad en la intención y que todo ser humano se puede confundir.
Pero la madre amorosa te abraza en tu confusión, te acoge, reconforta y te da la fuerza para levantarte y seguir.
¡Sí a la vida!
La gran Madre Creadora es tan infinitamente amorosa que hayas hecho lo que hayas hecho, en su abrazo tendrás refugio, en su amor se secan tus lágrimas, se derriten tus culpas y frustraciones, se disuelven los miedos.
Déjate abrazar, siente el abrazo como cuando eras un niño y en el peor momento de desesperación, el abrazo de la madre o de la abuela era la cura, el antídoto para todos los males.
Así es el verdadero amor sin condiciones del que es capaz una madre, el calor de casa que derrite todos los miedos y culpas hasta que solo quede paz.
Divino femenino maternal
Lina Weltschewa

Deja un comentario

Scroll al inicio