El Carro, CONQUISTAR
Este Arcano no habla del personaje sino de el Carro, del vehículo, por lo que habla de la acción, la ACCIÓN en el MUNDO.

Es la ACCIÓN por EXCELENCIA en TODOS los PLANOS, SOBRE UNO MISMO y SOBRE el MUNDO.
El Carro es CONFIANZA y DETERMINACIÓN, sabe

perfectamente adonde va.
El Arcano está lleno de FUERZA, y es AMANTE de TODAS las ENERGÍAS. Tiene claro que el éxito se consigue por OBSTINACIÓN, por estar ABSOLUTAMENTE CENTRADO, poner dirección y estar en movimiento constante.
El Carro es el VIAJE de PODER y CONQUISTA, donde el héroe explora sus potencialidades y limitaciones, donde el Héroe abraza incluso los fracasos y los convierte en nuevos puntos de partida.
El personaje, que sigue al Enamorado, se pone en acción por la elección que éste Enamorado ha tomado, una acción desde haber elegido lo que realmente uno quiere, y desde ahí, el Carro tiene el poder de materializar su voluntad.
Esta carta muestra que el éxito no viene de la velocidad sino de la CONFIANZA y el CONTROL. La victoria se alcanza a través de la SABIDURÍA y el ENTENDIMIENTO.
El niño que entra en la adolescencia con el Enamorado, va camino hacia la adultez con el Carro, donde el individuo busca su lugar en la sociedad y descubre sus potencialidades y limitaciones. Es un viaje de autodescubrimiento, un viaje psicológico hacia la individuación.
El número 7 es la unión de la tierra con el cielo, es la totalidad del Universo en movimiento, el carro es un cuadrado-tierra (el carromato), el triángulo-cielo (en el que está enmarcado el personaje); simboliza la materia espiritualizada y la espiritualidad materializada. El carro, si te fijas, tiene las ruedas cruzadas con el camino, nono necesarias para avanzar, pues éste lo hace con el movimiento del Universo.
Este Arcano te invita a confiar en ti y tus capacidades, a conectar con tu poder personal y voluntad, a ser el líder de tus metas, a dirigir tu carro, y a avanzar hacia tus propósitos con valentía, enfoque, perseverancia y resistencia. El éxito de este Arcano siempre es por méritos propios.
El Carro te invita a ser el guerrero de tu vida, a pelear y luchar por tus metas y a avanzar hacia el éxito. Te muestra que la energía y la persistencia todo lo pueden conquistar.
Y te da un consejo: Si estás cansado no te rindas, simplemente descansa para seguir después.
¡Nos vemos en el siguiente Arcano!
¡Apúntate al curso de Tarot Evolutivo, e inicia el viaje de tu vida por los Arcanos Mayores!
¡Descubre quién eres con la lectura de la carta natal con Numerología y Tarot Evolutivo!
Numeróloga & Tarotista