Esencia de una Maestra amorosa

Esencia de una Maestra amorosa

En muchos corazones resuena la sabiduría de María Magdalena. Lo sepan o no, muchas mujeres tienen un vínculo en su interior, un vínculo de fuerza en la adversidad, un vínculo de lealtad hacia el camino de la autenticidad, un vínculo de hermandad entre mujeres, un vínculo con el propio corazón, con la voz original que susurra la verdad, aun cuando muchos afuera se someten a creencias impuestas por los poderes.
Medita en el corazón, medita en la rosa sagrada, la esencia que te hace recordar, aunque sea solo un soplo suave, la presencia de una maestra que lo dio todo, aun sin recibir reconocimiento en su momento.
Pero quien lleva la verdad en sí mismo, quien recuerda lo que encarna, no necesita reconocimiento externo de mentes sometidas al miedo.
La luz de la verdad es tanto más poderosa y al mismo tiempo suave y fluida como una brisa primaveral, que al respirar el aroma de su néctar, todas las dudas y todos los miedos que disipan.
En cada amanecer se reconoce lo divino, en cada día las oportunidades de compartir, aunque sean chispas diminutas, destellos de luz, semillas de ese amor traído de un lugar profundo, traído a la tierra para impregnar los corazones y dejarlo florecer aunque tengan que pasar siglos o milenios.
Florecerá la esencia como las flores en aquellos desiertos, que después de meses de sequía reciben la bendición del agua. Cada gota de lluvia despierta una semilla y el desierto se convierte en un paisaje de millones de flores.
Es posible encarnar ese amor.
 
Es posible florecer.
En honor al día 22 de julio, en gratitud y conexión con la esencia de María Magdalena.
Los mensajes anteriores los encuentras AQUI 

Súmate a profesionales y empresas que hacen su trabajo consciente aquí en Nuestra Guía Consciente 

“¿Te ha sido útil? Compártelo con quien lo necesite 🙏”

Deja un comentario

Scroll al inicio