Tu carta , tus números, tu lectura. ¿Qué obtienes con hacerte una lectura natal numérica? ¿Qué te aporta ésta y los 21 números que la contiene?
Curioso que, según el psicoanálisis, 21 días son los días necesarios para mediante una repetición consciente de una conducta, trabajar el cerebro de manera gradual y desde el subconsciente para cambiar patrones y hábitos.
¡¡¡Curioso y maravilloso!!!
¿Casualidad? No creo, o quizás sí y me viene ideal para contemplar la carta numérica como esta nueva hoja de ruta que de manera plenamente consciente puede llegar al subconsciente para desde un nuevo aprendizaje y manejo diferente de las propias y ya reconocidas energías, cambiar viejos patrones y creencias.
Naces en una fecha concreta, y a partir de esta fecha que no cambia nunca, y unos cálculos, se configura una carta numérica. Esta carta, sus números y energía eres tú, las energías que te conforman, tu configuración numérica. Tu carta siempre es la misma, eres y serás tú que te moverás por ésta. Probablemente, la vida te parece o ha parecido en algún momento un vaivén, parece que estás en un extremo u otro en la vida, pero nunca en un estado cómodo, tranquilo y de bienestar, en constante movimiento sin parar.
Lo Que Nos Muestra la Carta Numérica
La Numerología te muestra que no solo de los extremos se vive, y que está en ti elegir la posición para jugar en el campo con la energía de tus números. No hay números buenos o malos, todos tienen potencialidades y limitantes, pero todos bien entendidos y aprendidos son poderosos, maravillosos y exquisitos.
Tus números están dispuestos como un equipo que va a salir a jugar, cada jugador tiene una posición asignada en el juego y un rol a desempeñar que, si lo ejecuta bien se gana el partido, y si no encaja o no hace bien sus jugadas, el partido se pierde y el resto del equipo se estresa.
Descubre tu esencia con tu carta numérica
Mirar de frente a tu carta es descubrir quién eres en esencia, ves tus diferentes comportamientos según en el círculo en el que estés (familia, amigos, entorno social y laboral), descubres tus habilidades y dones innatos, también tus potencialidades, tus puntos débiles, frenos y limitantes, tus recursos e incluso cómo te emocionas ante la vida.
Con ironía podría decirte que es una carta numérica con sus más y sus menos, y sus respectivos centros, pero fuera bromas, es una herramienta que contiene todo lo que necesitas para conocerte, te brinda aceptación de tus luces y tus sombras, te invita a ir hacia tu mejor versión para alinearte con la vida, para cumplir con tu hoja de ruta y entrar en estado de bienestar y equilibrio.
Como es adentro es afuera, y como es afuera es adentro; echa un vistazo ahí fuera, seguro que hay cosas que cambiarías y mejorarías, empieza por hacerlo tu por dentro con esta herramienta de autoconocimiento, y verás como las vistas de la ventana de tu vida también cambian.
La Carta de Numérica en Base 22 te ofrece otra mirada, otras gafas con las que verte y ver el mundo y quienes lo habitan.
Vivir con tu melodía ideal de vida, para escribir la canción de tu vida.
¿Te animas? ¡Pon tu carta en tu vida!