Siguiendo con la NUMEROLOGÍA en BASE 22, vamos a ir un poquito más allá.
A modo muy resumen, pues ya lo expliqué anteriormente, la Numerología en Base 22 es una maravillosa herramienta de autoconocimiento, para uno mismo, porque sí, porque hay que empezar por uno mismo siempre, desde uno y con la responsabilidad que le corresponde ante la vida, pues todo parte desde uno.
Así pues, imagina que posees tu carta numérica, que conoces todos los números que la conforman y sus energías, asimismo sus polaridades, y por consiguiente el tono ideal de cada uno de los números para ser tu mejor versión y vivir en armonía, sino siempre, casi siempre. Pues desde este punto, es el momento de ir un poco más allá.
¿Por qué? ¿A qué me refiero? Pues es muy sencillo, el ser humano no ha venido a estar solo, a vivir solo en su burbuja, y menos con todos los que habitamos en el mundo. Además, de qué te sirve conocerte al “dedillo” si no interactúas con nadie, si no hablas con nadie, ¿cómo “puñetas” voy a saber si soy mi mejor versión si no tengo con quien testar?
El ser humano, ha nacido y ha venido a relacionarse y a convivir. A partir de aquí la cosa se complica ja ja, porque cada uno es como es, tiene su propio bagaje en el sentido más amplio, y lo más importante, la responsabilidad, ya que una relación de dos conforma el 100%, y cada parte tiene su 50% de responsabilidad para con ésta, adquirida o no, para que la relación con el otro funcione … o no ;-).
Las Relaciones
Bien sabemos que las relaciones no son fáciles por mucho que las aliñes con amor incondicional, voluntad y ganas. ¡NO SON FÁCILES! Y tampoco es un tema de grado de proximidad con el otro, no por ser familia es más sencillo que con un entorno social o laboral.
Pues ahí es donde vuelvo a poneros en la mesa nuevamente la Numerología en Base 22, pero la numerología RELACIONAL, de relaciones, la que trabaja las cartas de las dos partes integrantes de la relación, sea del tipo que sea, familiar, personal, laboral, social, y las compatibiliza, porque todos somos compatibles, si queremos claro.
Las relaciones son posibles si quiero saber como soy yo y quiero saber como es el otro, de qué color soy yo y de que color es el otro, para a partir de amb@s encontrar un color nuevo. Una energía nueva en la que movernos “ambos doses” para crear una nueva relación, pura y limpia, funcionar a partir de los nuevos números que nacen del estudio de compatibilidad, que nos aporta esta herramienta tan útil.
Compatibilidad
El estudio de compatibilidad con Numerología en Base 22 puede ser o bien para mejorar una relación, para optimizarla, o bien para resolver un conflicto ya existente.
Puede venir un único consultante y preguntar por su lectura y la compatibilidad con el otr@, por ejemplo un progenitor/tutor con su hij@, un colega del trabajo, la pareja, un herman@, etc. No hay ningún conflicto pero si quizás pequeños desencuentros por no conocerse bien un@ mism@ y/o al otr@.
Puede estar o no presente la otra persona, las lecturas y compatibilidad servirán, pero cabe destacar, que siempre faltará el otro protagonista y por consiguiente sus propias percepciones de cómo vive la relación.
Entonces muchos papás piden este estudio para con sus hij@s, para manejarse bien con ell@s y acompañarles a modo preventivo hasta hacerse adultos, lo cual es muy útil.
Ojalá en mi infancia y juventud hubiera tenido al alcance tantas herramientas como hay ahora, y sobretodo tan expuestas y bien vistas. El mayor regalo que podemos hacer a l@s niñ@s y adult@s jóvenes es ofrecerles este abanico de herramientas de autoconocimiento para andar sin acumular, para hacer un camino que después en edad adulta no se tenga que deshacer para rehacer.
Y la otra manera de hacer un estudio de compatibilidad entre dos personas que ya tienen un conflicto presente e importante, que condiciona por completo la relación, hasta incluso estar en un punto de NO relación, es un estudio terapéutico en toda regla.
Importante
La relación entre ambos puede ser también de cualquier índole, progenitor/es con alto grado de conflicto con un hij@, una pareja estable que no funciona aún siendo estable, una relación fraternal, etc. Pero con un problema importante que no les deja avanzar. Ahí sí es imprescindible que estén ambas partes, pues realmente es una terapia de pareja.
Se hacen ambas lecturas numerológicas , y ambas partes conocen la carta del otr@, para a partir de ahí compatibilizar las cartas y ver qué color y qué energía debe haber para resolver y funcionar, es entender porque hay el conflicto, y descubrir de qué forma, actitud y acción se puede resolver.
Cada parte debe aportar y asumir su 50% de responsabilidad y compromiso para con la relación o no habrá éxito, pero incluso así, si finalmente no hay partido porque falta un jugador, también habrá servido para entender el porqué del fracaso.
En fin, si eres valiente y además de ser tu mejor versión quieres tener relaciones de calidad, próximas, llenas de comprensión y entendimiento y basadas en el amor incondicional, ya estás tardando en ponerte en manos de la Numerología en Base 22, tu herramienta sin duda, de autoconocimiento, crecimiento personal y relacional.
Terapeuta emocional y acompañante en tu camino de autoconocimiento y crecimiento personal
Quieres saber mas de numerología en base 22 te dejamos esta super entrevista