122
Hombre Géminis ¡La vida siempre fue más divertida desde la perspectiva de un niño! Claro que sí, más conociendo a los geminianos.Ellos saben cómo comportarse de forma adulta sin perder a su niño interior.
Lo más indecisos, cambiantes e ingeniosos.
Los rige Mercurio (planeta de la comunicación) por eso son tan zalameros y charlatanes.Tiene una habilidad con la palabra envidiable.Por eso es muy común encontrarlos en el área comercial o periodístico.
Son muy inteligentes para captar cualquier conocimiento nuevo y asimismo, están en búsqueda constante de estímulos.Lo mejor que le puedes brindar es una charla inteligente.
Son bastante desordenados, despreocupados y haraganes.Simplemente, porque tiene mucha facilidad de concentrarse solo en lo que les despierta mucha curiosidad.
Eso sí, hay que saber lidiar con dos personas en una.De un momento a otro se vuelve tormentosos y cabrones.Luego se les pasa.Consejo, tomá distancia por un ratito y dejá que vuelvan solo…
Cuando se comprometen lo hacen en serio, les cuesta un montón, pero esa lentitud para tomar la desición es proporcional a la calidad de amor que te pueden brindar.
Lo mejor de ellos son su sentido del humor y su descaro para hacer muchas de las cosas que otros signos no se atreverían.
Por lo general tienen asuntos con hermanos que no supieron resolver durante la infancia o un vínculo muy estrecho.
La hermandad, la unión a un colectivo de amigos, el compartir, el trasladarse de un espacio a otro es lo que más le estimula.
E incluso en área laboral, naturalmente buscan lugares que les permitan ciertos grados de libertad.
Necesitan viajar, como una terapia. La estrechez mental, los lugares conocidos y rutinarios le quitan energía. Conocer lugares, culturas, idiomas, historia y una estimulación constante de su mente es lo que lo mantiene contento.
articulo anterior