229
Quitaos las máscaras miraos a los ojos y al alma, solo el ego separa, todo lo demás es amor y el amor no separa.
Pueden cambiar formas, caminos, tareas, descubrimientos, aventuras de vida, pero las almas que se eligieron de verdad, nunca estarán separadas en su esencia. No hay nada que temer, hay experiencia, hay crecimiento, hay riqueza cuando se suma… Lo que quiero transmitir es solo eso, camina, camina, camina, con amor en el corazón, sin corazas. Ablándate, ábrete, eres una fuente de amor infinito, ilimitado. Solo cuando abres y expresas verás que fluye más.
Por miedo habéis encerrado lo más valioso dentro de vosotros, por miedo del ego no os permitís la plenitud en vida.
¿Cómo vivir el amor humano? Abriéndote a la experiencia. No hay otra manera. En todas sus formas es de infinita riqueza, solo puede crecer con cada experiencia, solo puede superar los límites egóicos y las fachadas de los personajes, solo puede calar y derrumbar muros con la suavidad de gotas que con el tiempo hacen crecer las semillas, hacen que las corazas se abren por dentro y entonces sale la luz, sale la verdad, sale el amor libre de egos, libre de circunstancias, libre de etiquetas y condiciones. Hay muchos pasos en el camino del amor verdadero que es libre y sin condiciones.
Cuida de ti, cuida de tu interior, quítate las corazas del corazón y serás libre para amar de verdad. Es cierto que el amor, cuando es puro, no requiere nada a cambio, simplemente ama. El corazón se abre y vibra en su esencia, emanando amor. ¿Qué podría pedir a cambio? Solo juntarse con otros corazones y permitir que crezca en conjunto. ¿Por qué limitarlo, por qué controlarlo? Recuerda que el afán de controlar solo puede venir de la mente, del sobre-ego, no viene nunca de la esencia, nunca del alma, del corazón. La libertad reside ahí, amor es libertad, el corazón es libre. En su naturaleza no hay soledad ni abandono. Esos conceptos son meramente mentales. Yo hice todo ese camino, me alejé por miedo y también por amor, hasta que todo volvió a su sitio, volvió a salir la verdad y eso es también el amor.
La verdad y el amor son uno.
La libertad y el amor son uno.
Juntaos en el vuelo libre de corazón ligero abierto. Os amo.
(Conexión con María Magdalena)
articulo anterior