53
No estáis solos.
Sabemos que los cambios asustan, parece que hay grandes pérdidas, los cambios duelen a veces porque hay que dejar atrás lo que os parece familiar, a lo que os teníais acostumbrados durante mucho tiempo.
Entonces sí, necesitáis coraje para abriros a lo nuevo, para quitaros los miedos al porvenir.
¿Qué puede pasar? Abriros a danzar esos cambios, flexibles en movimiento con la vida, sin miedo a perder. Allí se encuentra la belleza. Sufrir no hace falta. Sufrir sucede en el miedo a recibir algo nuevo. Sin miedo se avanza hacia nuevos horizontes. Cada día nacen millones de células y renuevan vuestros cuerpos, así sigue. Cada día nacen millones de células y renuevan vuestros cuerpos. Así sigue vivo vuestro cuerpo. ¡Así sigue! Nacen y renacen Universos en la bruma. No hay muerte que no dé lugar a un nuevo nacimiento que es más luminoso de lo que existía en el anterior.
Brotan las semillas, las riega la lluvia, las mueve el viento, alzad el vuelo hacia la nueva vida que os da ta oportunidades de reinventarnos. Siempre es posible, siempre os da frutos nuevos el cambio. Dando gracias con cariño a cada experiencia.
Las formas. Solo cambian las formas. En la flexibilidad encontráis a vuestro aliado para crecer con cada cambio. En la flexibilidad se encuentra la suavidad, la amabilidad para poder transformaros sin romperos bruscamente.
El movimiento suave que os guía para encontrar el camino como el agua de los riachuelos que fluyen hacia el mar sin chocar, sin luchar, suavizando las emociones y descubriendo la magia de las nuevas formas.
Elevando la consciencia, abriendo la mirada para dar la bienvenida, con ojos de niños que descubren entusiasmados un nuevo lugar mágico sin mirar atrás.
(Conexión con la energía de Metatrón)
Lina Weltschewa también tiene otras canalizaciones disponibles en nuestra pagina aquí
Porque no disfrutar de un video con sonidos relajantes mientras lees de este bello mensaje…
articulo anterior