Descarga: A veces, cuando estamos en el camino del desarrollo personal, en el camino espiritual, y quizás aún más cuando emprendemos la senda de ayudar a los demás, nos olvidamos de nuestras propias necesidades humanas, nos olvidamos que seguimos con los retos de la vida, que seguimos teniendo emociones densas. Muchas veces queremos ser perfectos, queremos hacerlo todo bien porque creemos que ya hemos avanzado en este camino. Y si estamos ofreciendo herramientas a otros, nos exigimos dar el mejor ejemplo y sin querer nos cerramos a recibir apoyo, cargamos con emociones y responsabilidades, en vez de seguir la senda de la unidad llegamos a cerrarnos al amor. En esta línea va el mensaje que he recibido esta mañana y quiero compartir con vosotros.
Descarga
Abre tu corazón y todo tu Ser, toda tu existencia, se llenará de luz. ¿Cuáles son los obstáculos?
Descarga las creencias, los juicios, la crítica.
¿Y si miras al otro como si fuera otro tú, otro yo? ¿Y si fueras tú de joven, tú de más mayor, tu versión en otra generación? ¿Cómo sería la experiencia de tu vida si pudieras ver el mundo con esos ojos? ¿Y qué es lo que te cuentas a ti a lo largo del día? La lucha existe si la mantienes dentro de ti.
Descarga, descarga, descarga, no te quedes estancado, estancada.
¿Cómo podéis consideraros separados y aisladas de lo que os rodea? ¿Cuándo vais a mirar a vuestros semejantes como parte de lo que sois? Comunicar desde dentro, sin esconder vuestras emociones, sin exigiros ser perfectos. ¿Notáis, sentís cuánta separación se crea cuando queréis ser perfectos?
La vida os quiere felices, ligeros, verdaderos, humanos, sinceros y coherentes. Nadie os va a castigar por expresar con amor vuestras emociones, vuestros retos, vuestra vulnerabilidad.
La coherencia abre el camino a la unidad.
Para ver las canalizaciones anteriores mirad Aqui