Queridos hijos míos, los tiempos están cambiando sin parar y esto os puede asustar. No olvidéis nunca que tenéis mi amor, mi sustento, mi alimento. Respirad profundamente en la quietud, buscad momentos para conectar conmigo.
Os amo profundamente, somos uno. Sois parte de mí y os entrego todo, nunca os faltará nada.
Enfoque. Observad dónde tenéis vuestro enfoque. En la calma de un bosque, en el susurro de un riachuelo, ¿o en el ruido de las noticias y la confusión de la muchedumbre? Siempre tenéis la elección de enfocaros en lo que nutre vuestro corazón y tranquiliza vuestra mente. Las aguas que apaciguan vuestras aguas – emociones, el verde de una planta, el brillo del Sol…
Andar descalzos, saltar y jugar como niños, todas estas cosas que os parecen tonterías, pero que os dan alegría.
Yo os abrazo a todos por igual, que no tengáis ninguna duda. Poner vuestra mirada en lo que nos nutre y os saca una sonrisa, no es apartarse de la de la realidad, es cuidaros y así podéis uniros y cuidaros mutuamente, humanamente, compartiendo el espíritu del amor en la Tierra.
Esta experiencia es un gran regalo. ¿Para qué queréis huir, iluminaros lejos de la vida cotidiana? La luz está aquí en cada momento. En la vida. La vida misma es el camino.
Los elementos sanan. Tenéis todos los elementos dentro de vosotros.
Si os duelen vuestras emociones, bañaros en mis aguas os calmará.
Si os duele la materia, el cuerpo, abrazar la tierra, ir descalzos, descargar, os aliviará.
Si ya no podéis más y tenéis la sensación de ahogaros por las exigencias impuestas, buscad un lugar con aire fresco para respirar y volver a vuestro eje con las vías respiratorias limpias.
Si os falta energía, nutriros del Sol de la mañana puede cambiar vuestro día.
Está todo aquí a vuestra disposición. Si estáis aquí, no tengáis ninguna duda que tengo alimento para todos vosotros.
Somos uno. Sois parte de mí y yo, de vosotros y de todos los seres vivos en este planeta. Y el éter lo une todo, en lo sutil, en lo invisible.
Con amor os acunó, os abrazo. ¡Abrazaos también!