Aqui encuentras una variedad de productos naturales
172
Solo tú tienes la llave. Experimentar. Volver a lo profundo, estar, ser, dejarte caer y todo está bien. Experimentar el único Ser.
Dios es de infinita compasión, de infinito amor, porque se conoce a sí mismo, y no hay nada más que conocer.
Si ya lo sabes, ¿qué parte es la que no te permite serlo? ¿Si tú ya lo eres, qué es el sufrimiento?
Fúndete con el Universo, fúndete con el amor. Si ya lo eres, ¿qué es el concepto de culpa y castigo? ¡Eso es lo irreal!, el ego que se castiga a sí mismo, el personaje creado de la mente egóica que se olvidó de la simple e infinita verdad eterna.
Sí, ¡sé tú! Mientras no expreses la verdad (tu verdad), te mantienes en una ignorancia sostenida forzosamente.
Uno por uno los mensajes requieren salir y fluir. ¿Quién los mantiene presos? Solo el ego.
No, no es este el camino. No es este tu ser, el Ser. Es ilimitado el Ser. Tan claro lo tienes. ¿Por qué lo escondes, de quién lo escondes? De dios no puedes esconder nada y también lo sabes. Entonces, ¿qué esperas, quién te ata?
¡Sal! Uno por uno, como un rosario, un mala, como perlas unidas por un hilo invisible e indivisible de la luz original, ahí está todo y todo se quiere expresar para alcanzar la verdad, para expandir el Ser que se conoce a sí mismo. Ahora. ¡Hoy!
Entrega todo lo que eres a la vida: tu canto, tu voz, tu amor, tu verdad, tu mirada, tu sonrisa, tu ser, tu esencia, tu alma.
Te cuesta cada vez más retenerlo. ¿Entonces por qué lo haces? Tu verdad brota, empuja, quiere salir. ¡Cuánta fuerza aplicas en callarla!
Cuan bella es la vida cuando brota el amor desde el alma. Tanto quieres que suceda y tanto te cierras en permitirlo. Solo tú tienes la llave… en tu garganta.
Desmóntalo, desmonta el personaje, gira la llave, sí, gírala en tu garganta y busca aliados en tu camino porque están ahí, dispuestos, esperando tu llamada. Solo tienes que decirlo.
¡La primera palabra! Un mensaje empieza con una primera palabra. Todo lo que está acumulado en tu interior también empieza por una primera palabra. Luego tiras del hilo y te liberas paulatinamente, desenredando la confusión de la mente del personaje.
Lo que hay detrás, solo es un campo luminoso de dicha.
Otras canalizaciones …. AQUI
Dejamos esta música para que eleves a tu vibración…. disfruta….
articulo anterior