Consciente de las bendiciones
Sé consciente de las bendiciones en tu vida. Cada señal de gratitud eleva tu consciente. Cada palabra de respeto y gratitud ablanda el corazón de la persona que tienes delante.
Los conflictos no empiezan entre países o continentes.
Reconocimiento. Al reconocer lo que tu linaje ha caminado y transitado, reconoces todos los regalos que están en la herencia interna, en ti.
Al reconocer y agradecer, activas el potencial dormido de todos los dones, virtudes, talentos, todas las semillas que germinaron y también las que se quedaron por el camino por no recibir el valor que se merecían, quizás por encontrarse adelantados a sus tiempos.
Honra también a aquellos familiares escondidos, rechazados o perdidos, que se atrevieron a pensar de forma distinta, y así pusieron un primer paso.
Todos ellos han contribuido con sus luchas, con su amor, con su bagaje emocional.
En los tiempos actuales parece que los humanos se quieren deshacer de las cargas, de lo que se quedó atrapado en el inconsciente individual y colectivo.
Y sí, hay muchas cargas que nos frenan, y con gratitud y herramientas adecuadas, Dios permite y libera.
Solo no olvides la otra parte, las semillas que han traído los ancestros para que puedan germinar y despertar todo el «bagaje» que hay detrás de cargas obsoletas. El bagaje lleno de sabiduría, que también, gracias a ellos, ha llegado hasta tu vida, hasta estos momentos, para desenvolver y expandir el conocimiento antiguo de ancestros, maestros, civilizaciones olvidadas, que han esperado una nueva oportunidad para renacer, para daros cuenta, una vez más, de que el camino en la Tierra requiere de muchas manos, muchas conciencias que se unen en proyectos, misiones, propósitos comunes grandes y pequeños.
24 horas para despertar al nuevo año, 24 horas para pasar por todas las zonas horarias del planeta, 24 horas para los seres humanos en todos los lugares para completar la vuelta.
Celebraciones de luz cada primer día del año empiezan con abrazos, luces en la noche, un nuevo día lleno de propósitos y propósito. Síguelo, seguidlo.
Un libro de luz, un libro con páginas blancas, un espacio de creación para escribir cada día pensamientos y actos de bondad, de gratitud, de compasión. Cada día una página para proyectar lo mejor de ti.
Un nuevo mundo no nace de golpe, ha germinado, se ha gestado, se ha regado.
Busca defectos en el otro y los encontrarás. Pero ¿qué dice eso de ti? Busca lo que te puede enseñar, busca una razón para agradecerle, y también la encontrarás.
Así puedes empezar tus elecciones.
Las bendiciones se posan como mariposas, suavemente aleteando, sobre corazones livianos y agradecidos.
El nuevo comienzo está en ti, en tu camino que se abre al andar.
Honra en gratitud y humildad, y la grandeza despliega sus alas ante ti.
El Nuevo Mundo es una decisión que se toma cada día con compromiso.
Gracias por leer, gracias por estar, gracias por contemplar y gracias por levantarte a caminar.
Camina la vida y Dios caminará contigo.
Maestros y Guías siempre en presencia
Dejamos aquí una música para que puedas escuchar y meditar el mensaje transmitido: