Discernir
Los mensajes son para realizarlos, hacerlos realidad en vuestras vidas cotidianas.
¿Para qué leer mensajes bonitos y luego cerrarlos y pasar a la rutina, sin integrar, sin reflexionar?
Tenéis el poder en vuestras mentes, tenéis la capacidad de discernir y de tomar estos mensajes como impulso de un cambio verdadero en vuestras vidas humanas.
Humanos sois. ¿Sabéis qué quiere decir esto? ¿Sabéis la infinita dicha que puede ser vivir una vida humana en coherencia, entregada al amor, a la armonía, al crecimiento entre todos?
¿Para qué visualizar una luz brillante, sentir dicha durante unos instantes de meditación, unos momentos de flotar en una nube? ¿Y después? ¿No os dais cuenta de que se los entregan estas chispas, estos destellos de luz, para integrarlos cada día, en cada momento, en cada situación de lo que llamáis vida humana?
Estáis acompañados, cada uno, cada una lo puede sentir o percibir de manera única, en la forma que le sea más apropiada para llevar este conocimiento a la materia, a la VIDA.
La vida que tanto os pesa a veces. ¿Pero por qué os pesa? Porque entráis en luchas, en separación, en olvido de la esencia.
La esencia es UNA, el Alma universal une todas las almas humanas individuales, es solo una experiencia. De vosotros depende hacerla dichosa, uniros con vuestras conciencias a otras luces, otras almas.
Si creéis que algunos mensajes se repiten, sí, se repiten y se seguirán repitiendo hasta calar en vuestras mentes, una y otra vez, hasta que esas mentes grises tan inteligentes se unan a la luz de la Consciencia Suprema, hasta realizar que no hay enemigo más que en el miedo de esas mentes y sus recuerdos ancestrales que ya pasaron y no requieren ser repetidos.
AHORA es el momento de mirar hacia todas las posibilidades, dejando atrás las culpas, abriéndose a AMAR con mayúsculas.
Leer, integrar y VIVIRLO, esta es la invitación de hoy.
Gracias por creer en ti.
Lina Weltschewa
Dejamos una Musica sanadora para que la aprecies mientas meditas en este mensaje
Si queréis productos naturales a un precio genial aquí los encuentras