El número 3

El número 3: En el tarot de Marsella es LA EMPERATRIZ.

En el tarot de Marsella es el arquetipo de la feminidad como expresión de fuerza creativa. La  fertilidad, belleza, naturaleza y abundancia.

El arquetipo de la inteligencia, comprensión, poder, dinamismo y creatividad, y con una capacidad de análisis fruto de una inteligencia fecunda.

Es la mujer sentada como símbolo de equilibrio y estabilidad.

Su poder radica en la capacidad de comunicar, sugerir y analizar. Ella mira a la derecha, al siguiente arquetipo, el emperador, a quien respeta y quien gobierna. Es símbolo de mediación.

Su cabello largo, suelto y rubio, hablan de su inteligencia y claridad de ideas.

La corona amarilla y roja, su resplandor y su poder respectivamente.

 

La Emperatriz es energía positiva, quien materializa, es impulso vital que deberá aprender a dominar, asimismo a comunicar con calma y de forma reflexiva.

 

En resumen, la emperatriz es sexy e inteligente.

 

Y en Numerología en Base 22….

El 3 es un número mental, muy inteligente y reflexivo, con necesidad imperativa de aprender, de rellenar el disco duro para hacerse sabio y culto. Y su discurso es completamente racional.

 

Comunica con grandes dotes lo que sabe y siente, tiene grandes capacidades comunicativas.

 

E igual que la Emperatriz, dispone de una elegancia innata que cautiva.

 

Una fórmula irresistible!!

 

Poner un toque de atención a su impaciencia por aprender, conocer y saber, lo que le puede llevar a falta de constancia.

 

Ahora bien, sin olvidar sus extremos, decir que:

 

  • en lo masculino y en la parte intelectual entra en soberbia, prepotencia, actitud altiva, arrogancia, a callar por sentirse superior al otro intelectualmente. Y en la parte más física, a ser pretencioso y presumido en exceso, y a sobre “tunearse”.

 

  • en lo femenino en la parte intelectual puede ser el eterno cursillista por no sentirse nunca preparado intelectualmente, callar por no darse valor intelectual, o hablar sin escuchar al otro.

 

En fin, la energía del número 2 es muy intelectual, comunicativa y elegante. Cuando pienses en el 3 piensa en esta emperatriz que ocupa el espacio, que te obliga a girarte para mirar como cautiva con su elegancia, y te aseguro que caerás rendido a sus pies cuando exprese.

 

 

Te espero en el siguiente arquetipo!!

 

Sara Morillas 

 

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio