El poder de la sanación reconectiva a través de la energía universal

Tiempo Consciente habló con el Prof. Rafael Coriat, Fisioterapeuta y Escritor, que integra el Equipo Internacional de Profesores Asociados del Dr. Eric Pearl (descubridor de este poderoso método de sanación). El Prof. Coriat estará visitando próximamente Ushuaia y Buenos Aires, en su gira por Argentina, para dar a conocer sobre este poderoso método de sanación y Progreso de Vida, en 3 conferencias, aparte de que dará sesiones de sanación individual, junto a las facilitadoras: Anabel Cedrez, Delia Mabel Alonso, Zaira Luz, Georgina Spizzirri y Laura Moyo y Aida Domínguez

1413
Publicidad

(Reconnective Healing®) Sanación Reconectiva® es un método complementario de la salud, que proporciona equilibrio y balance y se descubrió hace más de 25 años, por el Dr. Eric Pearl,  siendo enseñado en forma On-Line y en forma presencial a personas en todo el mundo. Esta forma de Sanación que trae un rápido retorno al Bienestar no solo de quien la recibe sino también de quien lo facilita, se puede realizar de forma presencial o a distancia, según nos comenta, el profesor Coriat.

Para dar a conocer y experimentar en vivo estas Frecuencias Sanadoras en tu propio cuerpo, sentirlas vivencialmente y además recibir sanaciones espontaneas entre el público presente, el Profesor Coriat y su equipo realizaran varias conferencias en nuestro país:

El día 13 de Septiembre de 18:30 a 20:30hs en el Centro Cultural “Nueva Argentina” en Ushuaia (Contacto para Ushuaia: Daniel +54 9 29 0153 0497)

Los días 20 y 21 en la Librería Kier de Santa Fe 1260 y el Salón Paloma en Palermo respectivamente (Contacto en Buenos Aires: Delia Mabel +54 9 11 6435 3111)  

LA ENTRADA ES GRATUITA llamando a los WhatsApp de los contactos arriba mencionados para reservar tu cupo.

¿Qué es y cómo funciona Reconnective Healing® (Sanación Reconectiva®)?

Reconnective Healing® (Sanación Reconectiva®) es una interacción de energía tangible con una Inteligencia de otra dimensión. Se nos presenta como las frecuencias de energía, luz e información. Estas frecuencias se volvieron accesibles y conocidas por la comunidad científica en 1993 a través del Dr. Eric Pearl. El Dr. Pearl, desarrolló un proceso para enseñar a otros así cómo también, para interactuar con esta Inteligencia Sanadora y la Ciencia lo ha estado explorando desde entonces.

“Las frecuencias de RH permiten la apertura de un portal, conectándonos a un Universo Recíproco que interacciona con el nuestro para traer balance y sanación en todos los sentidos” (Dr. William Tiller, PHD Universidad de Stanford).
En éste campo de RH, la transformación profunda, la expansión y la evolución se reciben instantáneamente. Esta interacción de energía está creando posibilidad para la sanación de la humanidad y nuestro planeta” (Dr. Gary Scwartz, PhD Universidad de Arizona)
 De fácil aprendizaje para todos, hoy en día RH es enseñado por su fundador, el Dr. Eric Pearl, junto con su compañera Jillian Fleer y el Equipo Global de Enseñanza y su nivel esencial se puede aprender por Internet entrando al enlace:      https://www.thereconnection.com/thinkific-categories/online-essentials-course?rc_affiliate=cmVjb25uZWN0LjU1NDY=
Estas frecuencias vibratorias abarcan los sistemas de energía y los beneficios de todas las técnicas de sanación energéticas, pero son accesibles sin pasos, procedimientos o rituales complicados.

Ofrecido en sesiones individuales, Reconnective Healing® no es una terapia o tratamiento. Es CAMBIO. ES NUEVO. ES DIFERENTE.

La Sanación de cada persona será única, ya que cada uno de nosotros tiene su propia e independiente perfección. Después de recibir una sesión podrá Observar lo que ha comenzado a cambiar. Puede ser a nivel físico. Puede ser a nivel mental o emocional. Puede ser que una relación, se haya vuelto más fácil o que un desafío laboral haya desaparecido o, solo en su interacción vibratoria con los demás, notara una nueva relación con la situación con la que han estado luchando.

Una vez más, recibirá lo que es más apropiado para USTED en su vida y para aquellos con quienes interactúa. Reconnective Healing® (Sanación Reconectiva®) es una fuente para la integridad. Es palpable Comenzará a emitir niveles de luz más coherentes. Su vida se volverá uno con el fluir y Progreso de Vidaç

¿Cómo surgió esta Práctica?

Este método fue descubierto por el Dr. Eric Pearl, autor del libro “La  Reconexión: Sana a otros, sánate a ti mismo” best seller internacional y publicado en 36 idiomas.

“La reconexión: Sana a otros; sánate a ti mismo” Libro escrito por Eric Pearl.
Publicidad

Cuando se desempeñaba como médico quiropráctico en Los Ángeles, una serie de acontecimientos empezaron a ocurrir, en la interacción con estas frecuencias y sus pacientes y su vida cambio para siempre. Los pacientes mejoraban de enfermedades o trastornos graves, no relacionados con la Quiropracia.

Para tener mayor entendimiento e información se apoyó en investigaciones que se realizaron en la Universidad de Stanford, Arizona, Yale y San Petersburgo (Rusia) que avalaron,  la presencia de estas frecuencias y su impacto en la salud y progreso de vida de quien las facilita y recibe en una sesión, y de eso tratarán la conferencias con el Prof. Coriat

Eric Pearl y Jillian Fleer

“SI ERES AFORTUNADO, TU SANACIÓN OCURRIRÁ DE LA FORMA DESEADA, SI ERES MUY AFORTUNADO, TU SANACIÓN LLEGARA DE LA FORMA QUE JAMAS HAYAS SOÑADO:UNA FORMA QUE EL UNIVERSO HA RESERVADO ESPECIALMENTE PARA TI”.

DR.ERIC PEARL

 ¿En qué consiste la sesión de Reconnective Healing ® (Sanación Reconectiva®?

La sesión dura 30 minutos, el cliente se acuesta en una camilla, donde su facilitador sin tocarle, catalizará esta energía, luz e información, mientras que el cliente recibirá, una cálida sensación de bienestar, y a veces, colores, luces, vibración, movimiento involuntario de los ojos, un estado de profunda tranquilidad y paz o hasta quedarse dormido y aun así funciona. El cambio percibido puede ser instantáneo o acontecer a los pocos días.

Durante la sesión de Reconnective Healing® (Sanación Reconectiva®)

La Reconexión®: ¿Qué es?

A diferencia de Reconnective Healing® (Sanación Reconectiva®), La Reconexión® utiliza las mismas frecuencias pero con resultados sanadores diferentes.

Se realiza una sola vez en la vida y es una sesión pero se divide  en dos partes de 30 minutos cada una cada día, en un lapso no mayor de 72 horas. Esta forma de sanación a diferencia de la anterior tiene características adicionales:

  • Te conecta con la Plenitud del Universo

  • Acelera tu evolución, que significa esto, que lo que te llevaría años lograr lo realizas más rápidamente,

  • Adquieres una mayor claridad, concentración, conexión con el instinto y la vida y un entendimiento profundo de tu propósito vital

  • Eleva tu nivel Vibracional y de lo que te rodea.

  • En pocas palabras: UN ATAJO EN NUESTRA TRAVESIA DE VIDA.

Para obtener más información y realizar su reserva para asegurar tu espacio en los salones de estas conferencias gratuitas o una sesión personal, comuníquese con:

USHUAIA: WhatsApp: +54 9 290 153 0497-Daniel Martínez
BUENOS AIRES:  WhatsApp: +54 9 11 6435-3111-Delia Mabel Alonso

Publicidad