El Rolón Mágico de Joan

El Rolón Mágico de Joan

Joan es un maravilloso niño altamente sensible y cómo a muchas personas, no le gustan los cambios, a él le gusta vestir con pantalones cortos y camisetas de manga corta, por eso le molesta llevar ropa de abrigo, le encanta el buen tiempo.
Pero cada año se estresaba mucho y un día hablando con su mamá, le propuse utilizar un rolon con flores de Bach y aceites esenciales para ayudarlo, pues lo preparamos y le pusimos que era mágico, y con su nombre.
Le encantó y empezó a usarlo cada día y cada noche, poco a poco le fue dejando de molestar la ropa y se fue adaptando a los cambios, no es primer niño que ayudó con los rolones ya que ellos son muy sensibles y su olfato está totalmente abierto y saben si les gusta o no.
A lo largo del tiempo hemos ido modificando las esencias florales según sus necesidades además de los aceites esenciales qué también han sido un poco diferentes, siempre con el visto bueno de Joan.
Los niños se benefician ampliamente tanto de las esencias florales, como de los aceites esenciales de forma tópica ya que es más fácil para ellos usarlos, parece un juego, les ayuda a sentirse mejor, saben que pueden cambiar sus miedos y emociones con tan solo un aroma.
Ya que se ha demostrado que podemos modificar los recuerdos negativos utilizando aceites esenciales ya que la amígdala que tenemos en el cerebro solo reacciona con los olores.
Para cambiar un recuerdo negativo podemos utilizaremos una esencia,¿ cómo? Pensaremos en el recuerdo doloroso unos instantes, después en un recuerdo bonito y oleremos un aceite esencial que nos agrade y mucho, volveremos a pensar en el recuerdo negativo e inmediatamente oleremos ese aceite esencial y así podemos asociar ese recuerdo negativo a positivo a través por el olfato.
Los aromas nos mueven recuerdos y los recuerdos no siempre son agradables y por eso, se ha demostrado la eficacia de la aromaterapia, a la que si le añadimos las flores de Bach podemos mejorar nuestras emociones de forma segura.
Por todo eso, los niños pueden ser nuestros mejores maestros ya que nos enseñan cómo podemos hacerlos sentir bien, respetando sus gustos y cómo nos hacen de guías.
Gracias a Joan ya tenemos el rolon mágico ya a la venta me ayudó a crearlo con los aceites esenciales que él ha elegido para así poder ayudar a más niños a mejorar sus emociones.

Mas artículos Aquí 

Deja un comentario

Scroll al inicio