Empieza

Empieza.
Empieza la Nueva Era.
Empieza tú con los pasos que te lleven…
Suelta la armadura, abraza, ama, aunque estés enfadado o no comprendas lo que pasa. No puede seguir así por mucho más. Está en los pasos de cada uno permitir el cambio, permitir que naturalmente salga la planta que mora en la semilla, la luz que está atrapada en la oscuridad de la cueva donde está hibernando la nueva «versión». Deja caer los pesos. Caen sin esfuerzo porque las nuevas estructuras vienen más ligeras, livianas, casi flotando, danzando, casi sin tocar, sin dejar huellas, sin construcciones pesadas.
Como un juego de niños puede ser la nueva etapa, si permites que fluya.
Cuando el ego agarra el control, párate y respira. Exhala el ego, exhala el miedo, mira al cielo y observa el vuelo de un pájaro, únete a su danza, siente la suavidad y ligereza. Todas las palabras del ego – miedo, si necesitan salir, déjalas y libérate solo observando cómo al soltarlas, entregándolas al silencio, dejan de tener peso y dan paso a tu versión renovada.  Como un animal que deja las pieles que aprietan tanto que hay solo dos opciones – romper el caparazón desde dentro o romperse.
Pero el momento llega para renovarse y dar paso a la consciencia. Recuerda que solo el ego es quien cree necesitar defenderse. Lo nuevo da paso a luces que se unen en un viaje conjunto.
Las Canalizaciones anteriores las puedes acceder aquí 
por Lina Weltschewa
En almacén orgánico y natural encuentras los mejores productos  Aqui 

Deja un comentario

Scroll al inicio