¿Como escribir en Tiempo Consciente?

Nuestra intención en esta nueva etapa es poder contar y sumar colaboradores especializados en alguna de las temáticas que abordamos. Para ello, te invitamos a participar aportando tus artículos, videos y/o audios al portal Tiempo Consciente.

Nuestro sitio web se encuentra online desde el año 2013 y a lo largo de todo este tiempo hemos podido generar y mantener este medio de comunicación. Asimismo, nuestra audiencia fue creciendo.  Por eso, queremos generar mayor calidad de contenido y mantener una constante de publicaciones.

En síntesis, te proponemos publicar tus notas en nuestro portal y esto te va a generar una mayor exposición y a su vez, si tienes un blog, también va a ser beneficioso para mejorar el posicionamiento de tu sitio ya que compartiremos tus enlaces.

Tenemos dos propuestas para ofrecerte:

  • Podes publicar libremente la cantidad de artículos mensuales que desees. Puede ser uno, dos, tres o más. Eso es según tu criterio.
  • Sí publicas o nos envías cuatro artículos mensuales, nosotros te damos a cambio un espacio publicitario (banner lateral de 300 x 250 en la sección de tu influencia y con una visualización por parte de los usuarios de tu zona geográfica)

Ejemplo: Sí sos nutricionista, vivís en Buenos Aires y nos envías cuatro artículos mensuales (originales ósea que no hayan estado publicados anteriormente o si lo estuvieron que lo hayas modificado/actualizado), te damos un Banner publicitario para promocionar tu estudio de nutrición en la sección de nutrición de Tiempo Consciente. Dicho banner, será visto por toda la comunidad de tu zona geográfica, o sea, Buenos Aires. El banner es rotativo. Es nuestra manera de retribuirte tus aportes y aparte vas a formar parte de nuestro equipo de colaboradores de Tiempo Consciente.

Completa el formulario e inscribirte como colaborador ingresando aquí

Requisitos para poder escribir en Tiempo Consciente

  • Ser una persona idónea y con experiencia en el campo de la disciplina que abordas.
  • Tener en cuenta que los artículos que nos envíes no son publinotas. (Publicidad mediante un tema a desarrollar)
  • Los artículos deben ser notas de interés o de investigación. Deben tener la premisa de presentar el tema o problema, desarrollar el mismo y tener una conclusión.
  • Si ya utilizas o estas familiarizado con la plataforma WordPress, te crearemos un perfil y podrás subir directamente los artículos al sitio web. Sino vas a poder enviarnos el artículo por mail y nosotros nos encargaremos de subirlo e incluirlo dentro de tu perfil de Tiempo Consciente.
  • Téne en cuenta que los artículos serán revisados y supervisados por parte del staff de Tiempo Consiente.

Estructura del articulo o nota periodística:

Título: 140 caracteres como máximo.
Bajada: El máximo de extensión son dos líneas. Es importante que resuma el tema a desarrollar de forma concisa y clara. Además, esta será la descripción que se utilizará para compartir en las redes sociales.
Cuerpo del Artículo: Es recomendable que tengan una extensión de 500 y 800 palabras. Que sean párrafos breves.

A continuación, te dejamos algunos artículos publicados en Tiempo Consciente por parte del Staff:

Estados de ánimo por los que puede pasar una embarazada
Ver aquí

Viajando por Machu Picchu
Ver aquí

Eclipses, Luna de Sangre y lluvia de meteoritos: los 13 fenómenos astronómicos más relevantes de 2018.
Ver aquí

¿Por qué se consume tanta pornografía?

Ver aquí 

Completa el formulario e inscribirte como colaborador ingresando aquí

Desde ya, muchas gracias por haber leído toda la información y espero poder contar con tu colaboración. Sí crees que esta propuesta le pueda interesar a algún colega por favor reenvíasela o infórmanos para que podamos ponernos en contacto nosotros.
Saludos.

David Bertagni
Tiempoconsciente.com
[email protected]
Cel: (5411) 155 667 5999