Forjar el amor 

Forjar el amor 

Forjar el amor dentro de tu corazón, solo eso es lo que puedes hacer. ¿Qué más puedes esperar? Si esperas algo de otro ser humano, vas al exterior, pierdes tu centro, buscas algo perdido y olvidas que este algo ya lo tenías, porque reside en tu pecho, tu centro, tu alma.
Me olvidaste. No me olvides encapsulado dentro de ti.
Abre las puertas, el flujo de la verdad no se puede parar, está esperando.
Si lo mantienes encerrado, se rompe como un dique, como una murralla de un embalse que se llena más y más de agua, hasta que no puede sostener el peso.
Pero si abres, el agua dichosamente se derrama, nutriendo a tu corazón y nutriendo todo lo que hay alrededor. Por favor no olvides que el portal más poderoso es el corazón. No son meras metáforas, estáis aquí para consagrarlo y hacerlo vivo.
Como si todas las estrellas que muestran su brillo tenue en una noche medio nublada, se unieran en una sola luz para resurgir y emerger en el día con fuerza unida en el sol, un único Sol que contiene todas las luces de las chispas y destellos dispersos. En la noche puedes soñarlo. De día, si te atreves, puedes sentir todo su poder, dejando que queme tus rincones miedosos escondidos.
¿Qué sucede si te conviertes en luz?  Un viaje sin retorno ya comenzó.
Dichoso es quien toma la senda.
Dichoso será.
Luz

Deja un comentario

Scroll al inicio