Hermandad espiritual
Estáis experimentando grandes cambios. Estáis experimentando movimientos internos muy importantes, cada uno de vosotros. La ciencia y la religión, como se conocían hasta día de hoy, se están desmoronando, derrumbando estructuras antiguas.
La nueva vida, la nueva Era, requiere nuevas formas, requiere que los corazones estén en concordancia con lo que muestran en la materia y en su vida diaria como humanos. Aunque puede haber turbulencias, confiad que vuestro vuelo volverá a estabilizarse. A veces, como sabéis, las tormentas son incómodas pero necesarias.
Las realidades visibles y las invisibles se acercan, los trajes viejos y las máscaras se sueltan para dar paso a nuevas experiencias.
Volverá un tiempo en el que cada Ser será consciente de su potencial, humano, divino, creador.
En la unidad se encuentran las respuestas, unidad interna, unidad entre mente y corazón, unidad en todos los niveles.
Quizás habéis escuchado o leído del gran despertar, despertar masivo. Está sucediendo, desde el interior de cada Ser.
Cuando os sentís en conexión con vuestro corazón, en calma, en confianza, es ahí donde podéis palpar una realidad mucho más amplia, una verdad que os ayuda e invita a superar los miedos, a sortear obstáculos.
Siempre recordando que a cada paso podéis respirar en vuestro centro.
A pequeña escala, a gran escala, integrando, incluyendo, las partes que aparentemente ahora están separadas o representan polos opuestos.
Emocionante será para vosotros este camino, el camino de descubrimientos, de abrir vuestra percepción y ser parte de una humanidad en la que ciencia y espiritualidad son uno, en la que el crecimiento personal lleva a una vida plena de amor y entrega, cada uno en su lugar óptimo, sabiendo que aquí y ahora la manifestación de la espiritualidad más elevada es la vida misma.
Una vida humana consciente de su divinidad, gozando entre todos y festejando, celebrando desde esa conciencia, hasta que llegue el momento de viajar hacia otro lugar, entonces ya con la misma plenitud y consciencia, sabiendo que el vuelo continúa.
Desde corazón de la fuente para ti:
«Yo soy la luz, el amor y el conocimiento, tomando forma en tu corazón.Yo soy dicha, yo soy plenitud, yo soy música y soy amor.»
Lina Weltschewa
Para que disfrutes y medites sobre este mensaje de Hermandad espiritual dejamos este audio
Almacén orgánico y natural es donde encuentras los mejores productos a los mejores precios