Jesús Sananda

Jesús Sananda

Mírame con una sonrisa en tu cara. Mírame lleno de vida y de amor.
Este es mi mensaje. No me mires en la cruz, no te quedes con el sufrimiento. Los mensajes, las enseñanzas verdaderas, fueron desvirtuados.
Siente la verdad en tu corazón.
¿De verdad crees que estás aquí para sufrir,  para paliar culpas?
Si pudieras verte como yo te veo, si pudieras ver a tus compañeros de camino como yo los veo, entonces se acabarían los conflictos aquí y ahora sin esperar nada más.
Cierra los ojos y mírame. ¡Mírame!
La bondad que ves en mis ojos, está en ti.
La fuerza que ves en mi rostro, está en ti.
La luz que ves alrededor de mi cuerpo, está en ti.
Abrázame, no tengas miedo.
Te ofrezco mi abrazo de amor como el sol ofrece sus rayos a todos. Si crees que hay algo que perdonar que sepas que ya está perdonado. Te amo. Ámate tú también.
No quise transmitir ningún concepto de culpa y castigo. Todo esto son confusiones de transmisión.
Todo está perdonado desde siempre, para siempre.
Solo la comprensión del amor como fuerza que guía tu camino, solo eso te lleva a florecer, a liberarte en vida. Ahora sin excusas. Sin arrastrar lastres antiguos.
Todo lo que fue, pasó de la mejor forma que pudo pasar. Ahora no vuelvas a buscar culpables porque no los hay. Despójate de las cadenas y cargas, no tienes por qué arrastrar ningún peso antiguo. Ya no.
Ahora estamos los Maestros mirando y observándoos con gratitud. Si, con gratitud, porque muchos se atreven a decir su verdad, cuestionar lo que se cuenta, impulsar nuevos caminos.
Muerte, resurrección, que sepas que son dos movimientos intrínsecamente ligados a la vida, escalones, pasos de vida. La vida aquí, la vida allá. No es tiempo para seguir sufriendo, en verdad las realidades cambian.
Ahora la muerte no es la única forma de liberarse del sufrimiento, no. La Tierra y la vida en ella estaba diseñada para vivir en plenitud,  en dicha, en conexión con la divina esencia luminosa dentro de cada ser, cada ser con corazón y alma. Cada ser de conciencia lo es, es un ser de luz en potencia, esa es la verdad.
Recupérala y siéntela en verdad. Siente tu verdad, está escondida en el fondo de tu corazón, pero ya es hora de dejarla brotar, dejar que ilumine tu camino y que las luces se junten.
La Nueva Humanidad ya es una realidad, no te escondas más, eres parte del gran cambio.
Eres luz, siéntelo y mira al otro con esa luz,  así como yo te veo, así como yo te amo, así como amo a tus prójimos. Pero ante todo estoy en ti. Allí, allí está la Fuente de amor.
La fórmula que  puede hacer descender la luz crística en cada ser, en cada corazón conectado, lo sepa o no, con su esencia.
No te cuestiones tu verdad, gracias por estar aquí, gracias por estar en ti. En ti me encuentras, siéntete una, uno conmigo, con el sol y con las estrellas.
A  cada paso estoy también. La luz que llevas dentro nunca se apagó, por mucho que se escondió, esta es la conexión, vívela en esta vida. No esperes a la muerte, no esperes a otra vida para la salvación.
La luz soy yo y siempre estoy, siempre soy. La luz eres tú y siempre estás, siempre eres.
Abre tu canal sin miedo, ábrete a conectar. La salvación está aquí y ahora en esta vida.
Apréciala todos los días. Gracias.
Jesús Sananda
Lina Weltschewa
Los mensajes anteriores los encuentras AQUI 
Aprecia este mensaje lindo de Jesús Sananda escuchando esta música:

Súmate a profesionales y empresas que hacen su trabajo consciente aquí en Nuestra Guía Consciente 

Almacén orgánico y natural es donde encuentras los mejores productos a los mejores precios

Deja un comentario

Scroll al inicio