La Luz de Nuestro Hogar

La luz de nuestro hogar

(El siguiente mensaje hace referencia a experiencias cercanas a la muerte,  o ECM, explicadas por personas que han estado clínicamente muertas. Hace décadas se recopilan datos por médicos en varios continentes. Al final del texto encontráis más información.)
¿Estás aquí? ¿Quién eres? Lo sabes y no lo sabes. ¿Quién eres en verdad? ¿Qué diferencia hay entre tú y yo?
Cuántas caras, cuántas vidas, cuántas manifestaciones. Un lugar único, un único hogar al que se puede volver. Volver cuando tu alma lo decida.
Con alegría,  eso sería dichoso. ¿Por qué no crees que es posible? Sí, lo es, y hay muchas personas que han vuelto para contarlo.
Personas respetadas, científicos, han recopilado muchos casos y se abren más y más a exponerse, a decir la verdad, a compartir sus experiencias. ¿Por qué tienes miedo?

La vida es la vida, es la vida, es la vida… aquí y en otros lugares.

Fuera de misticismo,  observad como ciencia y espiritualidad se acercan cada vez más. Científicos escépticos, a raíz de profundas experiencias, ya no se pueden callar. Arriesgan reputación y profesión porque lo que han vivido, la verdad que han experimentado, el amor que han sentido, son tan fuertes que cambiaron por completo el transcurso de sus vidas.
Su mensaje es el mismo:
No temas la muerte porque no existe.  Después de la muerte del cuerpo físico se abren al alma nuevos hogares, moradas que reúnen a seres queridos. No es una fantasía, hay datos científicos.
Se os invita a buscar, leer, ver vídeos,  como  un niño que descubre nuevos mundos, con sorpresa, sin prejuicios, sin crítica, con asombro y alegría.
¡Quitaos el miedo para por fin poder vivir esta vida, aquí presente!

«Luz, consciencia, amor»

Algunos cientificos y divulgadores:
Dra. Luján Comas
Dr. Manuel Sans Segarra
Eben Alexander 
Raymond Moody
Vicente Merlo (libro «Eres inmortal»)
Lina Weltschewa

Deja un comentario

Scroll al inicio