Luz en la Tierra
No solo se derrama la luz del Sol sobre la Tierra, no solo se ilumina así envolviéndola de fuera.
Hay, asimismo, un lugar, no solo uno, hay espacio dentro de la Tierra donde se guarda luz, cristales luminosos que emanan luz y conocimiento, energía que equilibra a la Madre Tierra desde dentro, se equilibra y armoniza a sí misma como ser vivo que es.
Células de luz, células de armonía y sanación, un organismo vivo que se limpia, armoniza y regenera continuamente desde su centro y desde varios lugares internos.
Mitos y leyendas hablan de secretos intraterrenos, de lugares escondidos, mágicos, de guardianes invisibles que se muestran solo en momentos de gran calma y confianza, a quienes vienen con corazones puros, como niños abiertos a recibir un regalo, maravillados y agradecidos.
Entonces se hace visible aquella luz, en lugares que para otros pueden parecer oscuros, incluso hostiles.
En la confianza se abre el corazón, la capacidad de ver con otros ojos, y la luz cristalina interna se enciende, se muestra.
Azul fluorescente, como bioluminiscente, dorado tenue, blanquizo cristalino, o verde esmeralda.
Quizás algún día te encuentres en uno de esos lugares. No te asustes, ábrete la magia, a los seres guardianes de las estrellas internas, que no hacen más que mostrarte a su manera tu propia luz interna. Siéntelo, entra en la armonía, entra en sintonía con la magia y se te hará visible.
Con amor y confianza, con la inocencia de los niños.
Los guardianes de la Tierra
por Lina Weltschewa
Los mensajes anteriores los encuentras AQUI
Súmate a profesionales y empresas que hacen su trabajo consciente aquí en Nuestra Guía Consciente
Almacén orgánico y natural es donde encuentras los mejores productos a los mejores precios