Comunicamos tu mensaje a tu audiencia

Tiempo Consciente es un portal de noticias ecológico que ofrece información actualizada y de calidad sobre el sector bio/eco y el consumo responsable.

Nuestra misión es informar, educar y concienciar a nuestros lectores sobre los beneficios de una vida sana y sostenible, así como dar a conocer las iniciativas, proyectos y productos que contribuyen a mejorar el planeta y la sociedad.

NUESTROS SOPORTES ALCANZAN UN TOTAL DE 100 MIL SEGUIDORES EN REDES SOCIALES CON UN TARGET SEGMENTADO POR SU INTERÉS EN EL SECTOR ECOLÓGICO Y CONSUMO RESPONSABLE.

¿Por qué anunciarse en Tiempo Consciente?

Amplia oferta de soportes:

Llegue a sus clientes potenciales, visitantes y seguidores de Tiempo Consciente a través de una gama de soportes publicitarios adaptados a diferentes aplicaciones, tanto físicos (Off) como digitales (On)

Segmentación y target bio/eco

Destaque y promocione sus productos o servicios de forma eficiente y atraiga a un target de público segmentado por su interés en el sector bio/eco y el consumo responsable

Apoyo a ventas

Nuestros soportes constituyen un espacio ideal para que identifique nuevos clientes, dé a conocer las noticias de su organización, apoye campañas de lanzamiento de productos e informe a sus clientes

Nuestra Línea editorial

  • Espiritualidad general (prácticas holísticas diversas, frases inspiración).
  • Salud (terapias holísticas y beneficios, calidad de vida, tratamientos novedosos, tips, etc).
  • Alimentación saludable / nutrición.
  • Medioambiente/eco.
  • Actualidad / fechas importantes y temas relevantes.

Nuestros sitios

Nuestras principales redes sociales

En Facebook tenemos más de 70 mil personas como seguidores.

Actualmente, se envía la newsletter de forma semanal para más 1500 personas, teniendo una apertura media de 40%.

Nuestro canal de YouTube más de 1400 suscriptores con algunos videos como del Jarabe de Aloe Vera llegando a más de 124 mil views.

Siendo el porcentual de accesos de estos países: España 60% | Argentina 20% | USA 10%

Nuestra Audiencia

TIEMPO CONSCIENTE alcanza a través de todas sus plataformas una audiencia calificada e influyente.

Publico Profesionales Terapeutas, pymes y personas interesadas en salud, bienestar y temas holísticos, espiritualidad y medio ambiente.

Hombres y mujeres a partir de los 35 años.

Personas establecidos, con experiencia, clase económica media, con familia o no  con interés en hábitos saludables, cambio de vida que vienen con alguna problemática o pasando por una crisis física o mental o espiritual y están dispuestos a cambios.

Nuestros Servicios

-Diseño y creación de piezas gráficas.

-Creación y edición de textos y videos.

-Creación de campañas publicitarias.

-Creación y edición de textos y videos.

-Creación de campañas publicitarias.

-Diseño y creación de infoproductos, micrositos, embudos de venta.

-Gestión de campañas en Google Ads y Meta.

Nuestros planes

Plan Básico

Publí notas en el Blog Tiempo Consciente. Banner publicitarios en Tiempo Consciente Perfil en Guía Consciente. Banner publicitario en Guia Consciente Banner publicitario en nuestro newsletter semanal 2 envíos en el mes.

Plan plus

Todo plan básico + 1 reunión mensual para Asesoramiento. Creación de un calendario editorial personalizado para tus redes. Configuración de 1 campaña publicitaria en Google Ads **

Plan premium

Todo plan plus + 2 reuniones mensuales para Asesoramiento. Diseño de 5 propagandas o posts y para tus redes mensuales. Todo el visual de los anuncios de la página web y de las newsletter. Creación de landing page para promocionar el producto/servicio Campaña de email marketing completa. Configuración de 1 campaña publicitaria en Google Ads Configuración de 1 campaña en meta. ****
** (El servicio no incluye el importe a invertir en la plataforma de google ads. *** Podemos añadir más servicios de acuerdo con tus necesidades. ****La configuración de las campañas se hacen desde nuestra cuenta de google ads y meta. El cliente podrá ver los resultados de la campaña a través del enlace que se le proporcione el enlace podra estar vinculado a https://bitly.com/