Numerología: Un Caso Práctico

BARBARA STREISAND – 24/04/1942 ,  Un caso práctico para que veas la verdad que

hay en la carta natal numérica, en la numerología en base 22.

Recientemente he visto el documental de Barbara Streisand, y deciros

que ya solo en los 4 primeros minutos tuve claros varios números de su

personalidad y de su carta, por cosas que ella misma decía y cómo se

definía, asimismo por como lo hacía su equipo laboral. Además de otros

que entendí al buscar su biografía.

BARBARA STREISAND

BARBARA STREISAND: Sus propias frases

  • La primera vez que se disponían a maquillarme les propuse hacer

una prueba, ellos me maquillaban y luego yo, y coincidieron conmig

que el mío era mejor.

  • Podría haber ido con esta nota u otra, y si me hubiera puesto este

vestido y no el otro, siempre podría haberlo hecho mejor.

  • Yo controlo mi propio trabajo.
  • Me costó un año aprender a tocar la guitarra para aquella escena.
  • No dejéis de soñar, nada es imposible.

BARBARA STREISAND: Su equipo

  • Hay un nerviosismo que ella ha tenido toda su vida, primero porque le gusta tener el control absoluto de todo, y cuando actúas no controlas nada. Es una continua frustración para ella.
  • Siempre le cuesta empezar, piensa qué puede ofrecer para sorprender, para que sea diferente, y llega su primer instinto y se pone a trabajar, y lo encuentra.
  • Personaliza el concierto para no aburrir ni aburrirse ella.
  • Siempre crees que lo que canta es verdad.

BARBARA STREISAND: Os hablo un poco de ella

 

Nacida en el seno de una familia judía en Nueva York, su padre profesor de gramática y literatura murió cuando ella apenas tenía 15 meses (padre ausente), y su madre secretaria en una escuela quien nunca respaldó su sueño de dedicarse al mundo del espectáculo por no parecerle atractiva. Fue su novio de entonces quien la ayudó a realizar su sueño.

Su manager, que siempre ha sido el mismo, la única cláusula que le otorgó fue el “absoluto control artístico” sobre la elección del material musical, algo sin precedentes hasta entonces en la industria discográfica.

Desde siempre dejó clara su tendencia política, apoyo al partido demócrata y afinidad por la causa liberal. Tiene una fundación desde la que recauda fondos para las múltiples causas que defiende. Y se la define como una mujer de fuerte y marcada personalidad.

BARBARA STREISAND: Su vida en su carta

Barbara, su personalidad profunda con un número maestro, el 26/8, esta base 8 para el que es básico el equilibrio entre el territorio, el dinero y la evolución espiritual. A ésta se le suma el 6 en el día, desde el que parte y vive su parte artística, que debe divertirse y NO ABURRIRSE con lo que va a hacer; en el año con su 16 lo ejecuta todo desde el control absoluto para llegar a la excelencia y perfección que este número “exige”; en el mes un 4 que la hace ser y estar en la estructura, nada improvisado. Es muy curioso porque desde el 6 crea, el 4 materializa y da estructura a sus ideas y lo acciona desde el 16 de manera perfecta y exquisita.

Sin perder de vista este 6 en su punto débil, y el 10 en su comportamiento interno, esta mamá que no la reconoció como la artista que quería ser y que era, y quizás esto hizo que se empeñara en ello y confiara y buscara quienes confiaran en ella para conseguirlo. Además del 20 en su comportamiento externo, la necesidad de ser reconocida, que, al estar en la rama paterna, es este papá ausente que nunca tuvo y por consiguiente no la puedo reconocer. Una niña que quizás creció demasiado rápido, que no ejerció de niña y le castraron su creatividad.

Su 22 en su parte emocional, quien se emociona haciendo grandes cosas y proyectos, que siente que la fuerza está en uno m ismo y que la autoconfianza es básica para materializar estos grandes proyectos que tanto le emocionan.

Y seguimos con los números maestros, de los 4 que hay en la numerología en base 22, ¡¡¡¡ella tiene 3!!! Su 26/8 de su PP, y sus 30/3 y 33/6 que nos muestran el color de su profesión y como el mundo la ve a ella, la comunicación sutil del 30/6 que es su talento mostrado a través de su voz, y su 33/6 que es este gran ser humano implicado y entregado a la humanidad.

La radiografía resultante

Con esta radiografía quiero mostrarte, como he dicho antes,

que somos nuestra carta, que nuestros números nos rigen y nos hacen, que nada es casualidad, y que todo lo que somos,

decimos y hacemos tiene un porque, y su origen está en nuestra fecha de nacimiento y en la carta que resulta de ésta.

Sé que hay muchos pilares (posiciones) que todavía no he explicado,

asimismo ningún número, pero he creído que hacer una pincelada de una carta real con un personaje conocido

muestra muy bien lo que es esta herramienta de autoconocimiento.

Teniendo en cuenta que las lecturas se hacen con la participación activa del consultante para ver como ha vivido sus números y en qué punto está de la carta, un testimonio directo que aquí es simplemente su biografía.

Hasta el próximo blog, en el que seguiremos con el comportamiento profesional.

Sara Morillas 

Aquí dejamos un video para seguir mirando hacia la numerología en base 22

 

Deja un comentario

Scroll al inicio