PILARES TENSIONALES Y LIMITANTES

PILARES TENSIONALES Y LIMITANTES – QUÉ GRANDES SON EN POTENCIA

 

Vamos a por otro bloque de pilares, los tensionales y limitantes, esos que no te lo ponen fácil en tu camino, en tu hacer, en tu avanzar para crecer.

 

Este binomio, tensional y limitante, ya provoca taquicardia. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? ¿La tensión que limita, o el limitante que tensiona?

 

La carta natal numerológica es una herramienta de autoconocimiento, e igual que te muestra quién y cómo eres, también te muestra tus limitantes, tus frenos, los números y la energía de éstos que, por estar en la posición en la que están, te impiden, frenan o limitan, incluso te rompen.

En tu carta

En tu carta tienes tres pilares tensionales: El Pilar de Debilidad (PD), el Detonador Emocional (DE) y el Pilar de Freno (PF).

 

¿Qué pasa, qué sientes si te digo que de la manera que vives estos pilares es desde la cara “B”, pero que hay una cara “A” dónde estos números están en modo “recurso”?

 

Estos pilares son los grandes aprendizajes de tu vida, de entrada los vives desde la cara “B”, la versión limitante, de hecho no tienes ni idea de que hay una cara “A” porque no tienes consciencia de porqué te pasa lo que te pasa, porqué te rompes como te rompes y porqué hay cosas que te sacan de quicio y te frustran, y menos aún, porque parece que no avanzas en la vida.

 

Conocer estos pilares es entender que aunque de entrada son “complicados” y te “complican” la vida, éstos mismos tienen la otra cara, la del recurso que no el limitante, y es en este momento que plenamente consciente puedes recolocarte y coger de estos números lo mejor que tienen,    nivelarlos y sacarlos a la luz como aliados de vida.

 

En el próximo artículo los explico en profundidad.

 

Sara Morillas 

 

Los Articulos Anteriores los tienes aqui 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio