Conoce las soluciones de comunicación que desarrollamos para tu marca, emprendimiento y/o servicio.

Banners publicitarios

Los banners publicitarios son visibles en todo el sitio web y se pueden segmentar en función de sus necesidades ej: Ubicación geográfica, tipo de búsqueda, etc; contaras con las estadísticas del banner publicitario. La contratación es mensual.

Ubicaciones:

Home ( Al lado del logo de Tiempo Consciente medidas: 720 x 90 px)
Lateral ( En la barra del costado medidas 300 x 250 px; 300 X 600 px)
Artículos interno (Debajo de la foto principal)

*Ver Capturas de pantalla para identificar la ubicación de los banners.

Publinota escrita

Un equipo periodístico de Tiempo Consciente se encargará de encontrar los puntos más destacados de tu emprendimiento con el fin de presentarlo en la web a modo de artículo/ entrevista de una forma natural, interesante y sincera.
Esta modalidad cuenta con un altísimo nivel de exposición al aparecer destacada en nuestro portal y en redes sociales que administramos. La publinota sera publicada en nuestra fanpage 3 veces durante el mes contratado. Ademas podes potenciar la publinota haciendo una campaña de facebooks ads.

Publinota Audiovisual

Spot publicitario audiovisual

Un equipo de productores audiovisuales se encargará de realizar la más fresca y original publicidad que podrá ser reproducida en todas las plataformas multimedia del mercado.
Contamos con equipos con tecnología Full HD, que con el aporte de diseñadores y creativos le darán a tu producto la mejor imagen comercial.

Mailing

La opción más económica y directa de llegar a potenciales clientes. Contamos con una cartera de 1200 usuarios reales interesados en temáticas conscientes. El envío se realiza con una frecuencia quincenal.

Campañas de Facebook y google ads:

Campañas personalizadas en las redes sociales. Servicios de community manager.

Landing page, paginas web y tiendas online. 

Creamos y diseñamos paginas webs a medida. Tenemos mas de 10 años de experiencia. Mira nuestro porfolio de trabajos aquí. Contactanos y te asesoraremos sin compromiso.

Contactanos:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Podes pagar tu campaña publicitaria a través de