Conoce las nuevas soluciones de comunicación que desarrollamos para tu marca, emprendimiento y  servicio.

Opciones de publicidad:

Banner en el sitio

Espacios de publicidad visibles en todas las páginas del sitio web, o en páginas específicas. (Consultar creación y diseño de banners publicitarios)

Publinota:  

Contratando este servicio un periodista de Tiempo Consciente se pondrá en contacto con vos para realizarte una entrevista sobre tu producto o servicio. Este tipo de publicidad es muy efectivo ya que la gente lee sobre un tema en particular.

Supongamos que das talleres reiki, realizamos una nota sobre la técnica de sanación a travez de las manos y contamos en que consiste una sesión. Dentro del artículo aparecerán todos tus datos y las personas se pondrán en contacto con vos..

Aparte este tipo de publinota sirve para posicionar tu servicio dentro de los principales buscadores por ejemplo google, bing, yahoo, etc ya que tendras un link con buen posicionamiento y seo.  Esta modalidad cuenta con un altísimo nivel de exposición al aparecer destacada en nuestro portal y en redes sociales que administramos.

Incluye 3 publicaciones en nuestras redes sociales dentro del mes contratado más 15 días de publicación en la portada de Tiempo Consciente.

Vídeo:

Un equipo de productores audiovisuales se encargará de realizar la más fresca y original publicidad/entrevista que podrá ser reproducida en todas las plataformas multimedia del mercado.  Contamos con equipos con tecnología Full HD, que con el aporte de diseñadores y creativos le darán a tu producto la mejor imagen comercial.

Publinota + vídeo:

[vc_text_separator title=”Envíanos tu consulta” color=”peacoc” style=”double” border_width=”5″][contact-form-7 id=”44893″]