¿Quién es el dueño de tu vida?: El mensaje de los Guías esta semana es para reflexionar y empoderarnos, para dar un paso adelante…
¿Quién es el dueño de tu vida?
¿A quién permites tener poder sobre tus emociones, a quien cedes el paso, quién domina tus pensamientos, quién influye en tus acciones?
¿Cuál es la realidad que te gusta vivir?
¿Y crees que no tienes el poder de decidir, de llevar a tu mente a enfocarse en lo que son buenas decisiones para una vida plena?
No se trata de cambiar el mundo. El dominio de enfoque, mente, pensamientos creadores de realidades, creando tu mundo, haciendo de tu entorno una pradera…
¿Dónde está tu libertad? En la decisión de cómo tomarte lo que sucede. ¿Te gusta, no te gusta, o tienes el discernimiento y neutralidad para ser libre de opiniones y juicios?
Vive sin culparte. Céntrate en ti y en tu cuidado interno, tu equilibrio, lo que te sienta bien.
La acción es la única vía de plasmar y creerte que tienes la opción de cambiar lo que sientes que se ha desequilibrado, empezando por ti.
Respira y vuelve, respira y vuelve, respira y vuelve.
Desenfoca tu mirada de lo que hagan o no los demás y cuida de tu interior, este lugar que es tu refugio y siempre puedes contar con él. Desde ahí observa lo que es bueno para ti, lo que te aporta equilibrio, y pasa a la acción.
Muévete, rodéate de seres queridos y afines. Elévate por encima de pensamientos derrotistas Cree en ti y en el valor de tus sueños. Son tuyos y nadie más. Busca aliados, siempre los habrá. Y cuando no sabes el próximo paso, pide ayuda. No es ser débil, es señal de valentía y de querer avanzar.
La mayoría de preocupaciones se desvanecen cuando las enfrentas, y una montaña disminuye a un granito de arena o a una piedrecita en el zapato que se puede sacar.
Camina y crece, descubrirás tu poder esencial.
Camina y crece, descubrirás tu poder esencial.
Dejamos una playlist de meditación para que puedas apreciar, interiorizar este mensaje poderoso
Si buscas productos naturales los encuentras en nuestro Almacén Orgánico y Natural