Sobre Tiempo Consciente

Un amigo me confesó el otro día, -refiriéndose a la escena de Matrix donde le ofrecen al protagonista elegir entre tomar la píldora azul, para seguir en la zona de confort de creer la versión del Sistema o tomar la roja y tener que enfrentar el espanto de la realidad-: «A mí déjame con la píldora azul!»
Cada cual es libre de elegir cómo decide vivir… Nadie puede decidir por los demás, ni tenemos derecho a juzgar la decisión que cada quien tome. Compartir información y opinar es un intento respetuoso de ayudar al intercambio de visiones. Bienvenidos a Tiempo Consciente.

David Bertagni

¿Quiénes somos?

Tiempo Consciente es un portal de noticias conscientes. Nos proponemos ser un  espacio transdisciplinario y participativo para difundir conocimientos, investigar, facilitar la vivencia y reflexión sobre los nuevos paradigmas y caminos de búsqueda hacia una visión más integral del ser humano. Queremos  Acompañar a las personas en sus procesos de transformación personal. Brindar múltiples herramientas y recursos para profundizar ese proceso de transformación. Sabemos que esta idea no nos pertenece, que está llegando de diversas formas a cada uno de los que hoy habitamos La Madre tierra. Pero lo que sí nos pertenece es la responsabilidad de encarar el proyecto con decisión, honestidad, trabajo y principalmente siendo fieles a uno mismo. Reviviendo aquellos valores que los hermanos de las grandes culturas antiguas de nuestra querida américa llevaban como estandarte en la vida.

¿En qué creemos?

Creemos en la diversidad de caminos hacia la transformación y expansión de la conciencia.

En la necesidad de liberarnos de los condicionamientos que nos llevan a repetir conductas individuales y prácticas sociales que ya no son beneficiosas.

En la posibilidad de vivir libre y responsablemente una vida más plena. En la independencia de la comunicación, en que el conocimiento es la única herramienta para cambiar y modificar este mundo actual en el cual nos encontramos.

Nuestros Valores son los cuatro principios antiguos de las civilizaciones: ser honestos, laboriosos, veraces y principalmente fieles y leales a uno mismo.

¿Qué comunicamos?

Tiempo Consciente es un sitio periodístico abierto de noticias cuyas temáticas principales son: la salud física, mental, espiritual, arte, cultura, política, voluntariado, permacultura, ecología, ciencia, entre otras.

¿A dónde Vamos?

Ser un referente de noticias conscientes a nivel nacional, regional y de hablahispana. Crear contenido audiovisual, editorial y gráfico con los más altos niveles de calidad. Producir contenidos para organismos, instituciones educativas con información de vanguardia, conciencia social, inclusión y democratización del conocimiento. Desarrollar un diario en papel impreso. Revistas, Radio y un Canal de Televisión Online, aplicaciones para telefonía móvil y plataformas transmedia. Tiempo Consciente se propone ser una red social para la nueva humanidad. Estamos  produciendo material escrito y audiovisual para expandir estos contenidos por todos los caminos de comunicación actuales.

 

 

Bienvenida/o

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

¡Únete a nuestro club y despierta tu nuevo YO!

Recibe más de 250 € en formaciones
CONOCE MÁS AQUÍ
APUNTATE SIN COSTE
close-link
Ver