Cuenta la historia de Gabriel, un profesor de filosofía y lógica de la secundaria nocturna, que atraviesa problemas conyugales, y que al conocer a una nueva y joven alumna, quien desaparecerá súbitamente luego de acercarlo a los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini; se vera inmerso en intentar comprender el significado de esos dibujos, embarcándose junto a su primo Tony, en una historia de suspenso, intriga y drama, con una escalada obsesiva por descubrir el vaticinio del cataclismo final; con personajes que lo guiarán hacia un destino inevitable e inesperado.

5-5-5 Trailer Oficial (2012)

Trailer Oficial de la película «5-5-5» (2012) Protagonizada por Antonio Birabent, secundado por Gonzalo Suárez y Belén Chavanne y con la participación especial de Norman Briski, Daniel Fanego, Nancy Anka, Ricardo Bauleo, Pochi Ducasse, Rolando Graña, Adrián Yospe y Atilio Pozzobón. Thriller dramatico de corte apocaliptico, cuenta la obsesión de un profesor de filosofia y lógica que intenta decifrar los mensajes proféticos de Benjamín Solari Parravicini.

https://www.youtube.com/watch?v=GLjA4EmtWsc

5.5.5 | Antonio Birabent – Pelicula Completa

https://www.youtube.com/watch?v=v3sS3aP0lZQ
Sumate al correo de lectores

Copyleft 2022 : Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Tiempo Consciente siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente https://tiempoconsciente.com Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de Tiempoconsciente.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Pablo David Bertagni.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!