Cómo limpiar los vasos sanguíneos de colesterol en 40 días

Publicidad

Para la eliminación de toxinas en la sangre, aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos y eliminar depósitos de colesterol, se recomienda limpiar los vasos sanguíneos.

Esto se puede hacer de diferentes maneras, consumiendo remedios naturales, tomando medicamentos, la plasmaféresis y la limpieza de láser de la sangre.

Es importante saber que limpiar los vasos sanguíneos con fármacos provoca una gran cantidad de contraindicaciones. Su aplicación es el último paso, cuando todo lo demás no ayuda. Por eso, la limpieza de los vasos sanguíneos a partir de los depósitos de colesterol con la ayuda de remedios caseros es más seguro, pero también requiere un cuidadoso y adecuado uso de ellos, para que no vaya a perjudicar tu salud.

El ajo y el limón son considerados como medios eficaces para limpiar los vasos sanguíneos, reduciendo los niveles de colesterol, fortaleciendo las paredes de los vasos sanguíneos y reduciendo el riesgo de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis.

El limón y el ajo se han utilizado en la medicina popular de Rusia durante siglos. Su consumo puede prevenir la formación de células cancerosas, el cual ha sido confirmado por varios tiempos de investigación científica, así como el hecho de que el ajo contiene grandes cantidades de antioxidantes que contribuyen con las propiedades para regenerar y rejuvenecer.

Fuente: Viviendo en Salud.

Publicidad
Somos un portal de noticias cuyas temáticas principales son: la salud física, mental, espiritual, el arte, la cultura, la política, el voluntariado, la permacultura, la ecología, la ciencia, entre otras. Nos proponemos ser un espacio transdisciplinario y participativo para difundir conocimientos, investigar, facilitar la vivencia y reflexión sobre los nuevos paradigmas y caminos de búsqueda hacia una visión más integral del ser humano. Queremos brindar herramientas y recursos para profundizar el proceso de transformación. Bienvenidos a Tiempo Consciente.