Ecoaldeas | Sinfiltros.com

Hay personas que por naturaleza están más preparadas para el aislamiento del campo que para la soledad de la ciudad. Sin embargo, ese aislamiento también puede llegar a ser un gran desafío. Un desafío que Elena, Diyosa, María, Juanjo y Augusto asumieron con entusiasmo.

Después de cinco años planeándolo, este grupo de compañeros decidieron emprender una vida juntos fuera del estrés urbano. Su sueño: vivir en mitad del campo y reconstruir una antigua aldea llamada Rinconmalillo. En España más de 3.000 pueblos han sido borrados del mapa y alrededor de 1.200 aldeas están al borde del abandono.

Espacio publicitarioq
VIAsinfiltros
Somos un portal de noticias cuyas temáticas principales son: la salud física, mental, espiritual, el arte, la cultura, la política, el voluntariado, la permacultura, la ecología, la ciencia, entre otras. Nos proponemos ser un espacio transdisciplinario y participativo para difundir conocimientos, investigar, facilitar la vivencia y reflexión sobre los nuevos paradigmas y caminos de búsqueda hacia una visión más integral del ser humano. Queremos brindar herramientas y recursos para profundizar el proceso de transformación. Bienvenidos a Tiempo Consciente.