El miedo por Lama Tsondru directora del centro Samye Dzong en Barcelona

64

Te invitamos a aprender a meditar en nuestras salas de meditación en línea, siempre abiertas y gratuitas, en budismoenlinea.ning.com o tomar cursos en línea con Lama Tsondru y otros maestros en institutobudadharma.org . La Comunidad Dharmadatta está dedicada a ofrecer herramientas budistas sin fines de lucro y todos nuestros proyectos son completamente gratuitos.

Lama Tsondru es directora del centro Samye Dzong en Barcelona, y es sumamente apreciada por su modo directo y ameno de impartir las enseñanzas.

Podes ver más en https://www.youtube.com/user/faceBuda

Sumate al correo de lectores

Copyleft 2022 : Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Tiempo Consciente siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales y se reconozca la autoría. Agradeceremos se indique como fuente https://tiempoconsciente.com Las opiniones vertidas por visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar las ideas de los miembros de Tiempoconsciente.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Pablo David Bertagni.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!