Manos a la Obra – Proeco San Miguel

0
212

Nos propusimos promover un Desarrollo Sustentable y Solidario a fin de lograr la protección de la vida humana y del planeta mediante actitudes cotidianas, propuestas técnicas, organización social, actitud mental y concepción política, a la luz de una espiritualidad comprometida con los Valores de la Creación.

…trabajando con la gente, realizando proyectos

Surgió de experiencias realizadas en las pasadas décadas, mediante las cuales muchos militantes políticos y sociales con diferentes experiencias (voluntariado, movimiento de mujeres, trabajo comunitario, etc.) decidieron integrar ONGs para:
Trabajar con la gente encontrando soluciones concretas y multiplicadoras a los graves problemas de pobreza, violencia, exclusión, degradación ambiental, falta de calidad de vida, que afectaban de manera crónica y creciente a nuestra sociedad.
Realizar proyectos ejemplares que puedan verificarse, multiplicarse e incidir en las políticas publicas.

Nuestro camino lleva muchos años en la búsqueda de facilitar el bienestar y la felicidad de nuestra generación y las generaciones futuras.
En su transcurso unimos esfuerzos, armonizamos capacidades, aprendemos de la Naturaleza sus simples procesos de crecimiento , y nos vamos organizamos socialmente y con nuestro ambiente natural y social. Integramos a los Derechos Humanos con los Derechos de la Madre Tierra, Integramos a la inventiva humana con una Gran inventiva de base . la invetiva de la Naturaleza que se recrea asi misma eternamente cada vez mas esplendida y compleja-
Existieron y existen Experiencias con el mismo propósito.

Mediante proyectos que contemplan formas superadoras de Trabajo, Produccion, Educacion,Organización, Salud, Comunicación, Justicia, Espiritualidad y Modos Apropiados de Habitar nuestro Planeta vamos avanzando cumpliendo y ampliando objetivos, metas y sueños.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here