Permacultura y Transformación Interior

En esta charla Andrea hace una cuidadosa presentacion de la Permacultura como via para construir una vida más consciente y sostenible. Eco-diseñadora (MA) de profesión, dedicada al Despertar Espiritual como fuente para una educación hacia la transformación social holística. Viajera.

Muy activa e interesada en proyectos y redes enfocadas en la caja de herramientas de diseño que presenta la Permacultura para construir una vida más consciente y sostenible impactando áreas en educación alternativa, agroecología, bio-construcción, alimentación, medicina espiritual, economía sagrada, gobernanza, tecnologías apropiadas, arte, entre otros escenarios, todos como prácticas de transformación.

Actualmente soy co-Fundadora de Escuelas de Vida, co-creadora del Proyecto Vida Despierta y miembra activa de otras redes a nivel Latinoamericano que propenden por esta visión de crecimiento, como CASA Jóvenes y el Movimiento de Transición.

Espacio publicitarioq
Somos un portal de noticias cuyas temáticas principales son: la salud física, mental, espiritual, el arte, la cultura, la política, el voluntariado, la permacultura, la ecología, la ciencia, entre otras. Nos proponemos ser un espacio transdisciplinario y participativo para difundir conocimientos, investigar, facilitar la vivencia y reflexión sobre los nuevos paradigmas y caminos de búsqueda hacia una visión más integral del ser humano. Queremos brindar herramientas y recursos para profundizar el proceso de transformación. Bienvenidos a Tiempo Consciente.