Los jóvenes, el alcohol y la tecnología. “Esto de regalar flores y sentir que hice un regalo cuando no mandé nada, o caritas contentas o tristes modifica mi estado emocional. Es sicótico.

Uno tiene que tener la capacidad de controlar y frenar cuando entra al sistema y cuando no. Y hacerle entender a la gente que te escribe que no vas a contestar de forma inmediata. Me parece increíble que la gente se enoje. Es algo que te va atrapando y haciendo perder la sensación de voluntad”

Pilar Sordo nació en Chile. Es psicóloga, escritora y conferencista. Forma parte del cuadro de honor de las 21 personas más influyentes de su país y se convirtió en un claro referente a la hora de efectuarle consultas sobre temas relacionados con la psicología femenina, las cuestiones de familia y pareja, las sexualidad adolescente y adulta, entre otros.

Además, es autora de varios libros, entre los que se encuentran Viva la diferencia, No quiero Crecer y Lecciones de Seducción.

Comentarista del comportamiento típico en distintos países de Latinoamérica. Sus obras están expresadas en un lenguaje para “Todo Publico”; utilizando sus propias experiencias para conducir investigaciones, analizarlas y construir conclusiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí