¿Que pasará el 20 de julio de 2019?

0
1507

¿Que pasará el 20 de julio de 2019? Entrevista a Despejando Enigmas

Tercera parte de la entrevista a Despejando Enigmas, sobre el contacto pleyadiano. Hablaremos sobre el 20 de julio de 2019 y que debemos de esperar del contacto extraterrestre

Segunda parte de la entrevista a Robert del canal Despejando Enigmas, hablaremos sobre la Matrix y los anunnaki y reptilianos. ¿Cómo llegaron aquí y quien nos creó?

Spot Oficial Eclipse Solar 2019 San Luis

El 2 de julio de 2019 será visible desde Argentina y Chile un eclipse total de sol, uno de los eventos naturales más espectaculares que se pueden disfrutar en nuestro planeta. Desde una estrecha franja de territorio la Luna cubrirá por un par de minutos a todo el disco solar.

En esos minutos, donde la umbra pase sobre los afortunados observadores que se encuentren dentro de la franja de totalidad, el día se transformará casi en noche, un crepúsculo se verá a todo al rededor del horizonte, serán visibles estrellas, y podrá verse la difusa corona solar, la atmósfera externa del Sol que únicamente puede ser vista durante la totalidad.

Un eclipse total de sol es incomparable a un eclipse parcial o anular, ya que en aquellos nunca llega a cubrirse por completo el disco solar y nunca es visible la corona. Es un fenómeno único y de ser posible la recomendación es viajar para poder verlo.

Fuente: Aquì 

Spot Oficial Eclipse Solar 2019 Merlo San Luis

Mirà tambièn el SPOT OFICIAL ECLIPSE SOLAR 2019 SAN LUIS que se viralizò!! www.PlanetarioDeSanLuis.Org – www.EclipseSolar2019SanLuis.Org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí